LogoTVNOTAS
No solo en su adolescencia, Alfredo también nos contó que en su infancia quisieron aprovecharse de él
Espectáculos México
14 de Enero del 2020 por Fernanda Jáuregui / @TVNotasmx / Foto: Luis Pérez

'En retiro escolar, 2 sacerdotes se quisieron propasar conmigo': Alfredo Adame

No solo en su adolescencia, Alfredo también nos contó que en su infancia quisieron aprovecharse de él.
 
Luis Pérez
 
Este #MartesDeTVNotas te dimos a conocer que Alfredo Adame fue víctima de abuso sexual, pues cuando era adolescente el director de la secundaria en la que estudiaba le tocó el miembro viril, situación que lo obligó a reaccionar con violencia para defenderse.
 
 
TVNotas
 
Pero no fue todo, ya que el conductor tuvo otra experiencia más y fue en su infancia; de acuerdo con su explicación, en un retiro escolar, 2 sacerdotes también quisieron propasarse con Alfredo, por fortuna, logró escapar y de paso los puso en su lugar.
 
TVNotas
 
-¿Tuviste otra experiencia parecida?
"Tristemente sí: en mi infancia, en un disque retiro escolar, dos sacerdotes también se quisieron propasar conmigo, pero me los soné y pude evitarlo. Fueron situaciones que me marcaron, pero que me ayudaron a identificar qué personas son malas y, sobre todo, a saber enfrentar mis problemas de frente, sin miedo".
 
TVNotas
 
 
-Después de esto, ¿pudiste continuar tu vida de forma normal?
"Claro, seguí con mis estudios hasta segundo de prepa y después me metí de sobrecargo a Aeroméxico para pagarme la carrera de Aviación y empezar a volar; esto fue en octubre de 1978 y en 1979 comencé a estudiar".
 
TVNotas