LogoTVNOTAS
enrique garay huixquilucan
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @quiquegaray_

Enrique Garay quiere ser presidente, pero de Huixquilucan

El comentarista deportivo ahora le entrará a la política. 

Enrique Garay, uno de los comentaristas deportivos más queridos por la afición mexicana se suma a lista de famosos que buscarán un escaño en la política mexicana, pues anunció su candidatura a la presidencia del municipio de Huixquilucan. 
 
El conductor publicó un video en sus redes sociales en donde aparecer junto al presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, quien le da la bienvenida al partido. 
 
Quique Garay será el candidato de Morena para competir por la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México, en las elecciones del próximo 6 de junio.
 
enrique garay huixquilucan
 
En el video publicado por Enrique Garay aseguró que uno de sus objetivos, de ganar la municipalidad, será el impulsar el deporte y la cultura: "Los municipios deben acercar el deporte a la gente, porque el deporte cambia vidas".
 
enrique garay huixquilucan
 
El periodista deportivo es originario de Ecatepec, pero ha radicado en Huixquilucan los últimos 20 años de su vida, por lo que señaló sabe las carencias y necesidades del Municipio. 
 
"A @quiquegaray, el partido más importante de su vida, le tocará vivirlo, no narrarlo. ¡Bienvenido a #Morena!", se puede leer en Twitter de Mario Delgado.  
 
 
"Vamos a trabajar por Huixquilucan y la bandera será el deporte y la cultura", detalló Enrique Garay quien contenderá con Romina Contreras Carrasco, esposa de Enrique Vargas del Villar, actual alcalde de Huixquilucan, quien realizó su registro como precandidata a la presidencia de ese municipio por el Partido Acción Nacional (PAN).