LogoTVNOTAS
nena de la reguera morena
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @nenissima13

Mamá de Ana de la Reguera quiere entrarle a la política

La famosa influencer de moda buscará la alcaldía de Boca del Río, Veracruz. 

La lista de famosos que buscan una oportunidad en la política va en aumento, ahora llegó el turno para la mamá de la actriz Ana de la Reguera, que se postuló como precandidata a la alcaldía de Boca del Río, Veracruz. 
 
La influencer conocida como Nena de la Reguera, sería la primera mujer que ocupe el cargo de alcaldesa en la región Veracruzana, de la cual es originaria. 
 
A través de un video publicado en sus redes sociales, la asesora de imagen hace un llamado para que los militantes del Movimiento Regenaración Nacional (Morena) la elijan como la candidata oficial del partido. 
 
nena de la reguera morena
 
Nena de la Reguera ha logrado ganarse un lugar en la farándula gracias a su prestigio como asesora de imagen, además se ser una influencer de la moda compartiendo consejos de belleza, cursos y tips.
 
"Compañeras y compañeros de la militancia de Morena, estoy muy contenta porque ya tengo mi papelito porque ya soy precandidata a la alcaldía de Boca del Río. Para mi esto es un honor que me hayan invitado, porque quiero que me ayuden a lograr hacerlo diferente y hacer lo que quiere nuestro querido presidente", dijo la precandidata.   
 
 
Así, Nena de la Reguera se suma a lista de famosos que buscan un lugar en la política mexicana, como Paquita la del Barrio, Pato Zambrano, Gabi Goldsmith, Alfredo Adame, entre otros.