LogoTVNOTAS
¡Sin prejuicios! Está tan enamorado y hasta nos dijo cómo fue hacer el amor con ella: "Es la mejor mujer que pude conocer".
Espectáculos México
09 de Julio del 2019 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Isunza
Erick Farjeat, ex de Sabrina Sabrok, encontró el amor en una chica transgénero
¡Sin prejuicios! Está tan enamorado que piensa casarse con ella: "Es la mejor mujer que pude conocer".
 
Tras dedicarse por completo a su hija Metztli, de 7 años, Erick Farjeat, de 43, ex de Sabrina Sabrok, había dicho que sólo se concentraba en la niña y que una pareja no le quitaba el sueño; sin embargo, la vida da muchas vueltas y ahora asegura que encontró al amor de su vida en Aline Ramírez, de 29, una transexual con la que piensa casarse.
 
¡Sin prejuicios! Está tan enamorado y se hasta nos dijo cómo fue hacer el amor con ella: "Es la mejor mujer que pude conocer".
 
-Erick, andas estrenando novia...
"Sí, estoy muy contento. Después de que dije que jamás tendría una pareja para dedicarme a mi hija, estoy más que bien con Aline".
 
-¿Cómo la conociste?
"Fue hace seis meses; desde el primer momento que nos vimos en el gimnasio hubo un flechazo chido, pues tiene todo lo que me puede gustar: es alta, de cabello negro lacio, ¡con cuerpazo! Me flechó, no dejé pasar el momento; platicamos y esa noche salimos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erick Farjeat (@erickfarjeatx) el

 
-¿Qué hicieron?
"Fuimos a comer unos tacos, y antes de salir, entre plática y plática salió el tema de mi hija Meducita, le conté que le encantan los chocolates y los tacos; Aline me dijo que a ella también y me preguntó: ‘¿No me quieres adoptar?’, y le dije que sí".
 
-¿Luego qué pasó?
"Me dijo que en el contrato había letras pequeñas y le dije: ‘Las mejores decisiones en la vida se toman sin leer las letras pequeñas’, y empezamos a salir".
 
-¿Letras pequeñas?
"Aline insistió con las letras chiquitas y me dijo: ‘Soy una chica transexual, no sé si tengas problema con ello’, y no, yo la veo como una mujer, así, tal cual".
 
¡Sin prejuicios! Está tan enamorado y se hasta nos dijo cómo fue hacer el amor con ella: "Es la mejor mujer que pude conocer".
 
-¿De verdad?
"Claro. A mí las chicas con cirugías me encantan, es un fetiche que tengo. Cuando la conocí, la vi completamente como una mujer, no hay ningún elemento que indique que no lo es".
 
-¿Cuál fue tu reacción ante su confesión?
"A mí me gustó tanto... Al principio, en su forma de hablar sí me daba cuenta de eso, pero no me importó. Desde la primera noche que salimos, se concluyeron muchas cosas y empezamos a andar, y hasta hoy no nos separamos, y ya tenemos seis meses".
 
-¿Y cómo fue su encuentro sexual?
"Muy padre, pleno, sin prejuicio, de entrega total, nada extraño, fue perfecto; soy un hombre pleno y abierto en cuanto a la sexualidad. Es la mejor mujer que pude conocer".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erick Farjeat (@erickfarjeatx) el

 
-¿Cuándo conoció a tu hija?
"Desde la segunda vez que nos vimos, porque Aline me empezó a preguntar por ella, porque vio mis redes, y ese día compaginaron muy bien, se llevan de maravilla".
 
-Entonces su relación es estable...
"Así es, y pretendemos irnos a vivir juntos. Mi familia ya la conoce".
 
-¿Cómo tomó tu mamá y tu familia esto?
"De la mejor forma, ellos la ven igual, como mi mujer, la mujer de la que me enamoré".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erick Farjeat (@erickfarjeatx) el

 
-¿Qué dijo Aline cuando supo sobre Sabrina?
"Le dije que mi contrato también tenía letras chicas y que ahora estaría expuesta a este medio; ambos nos reímos, pero lo tomamos así, tal cual es, nada ha afectado nuestra relación, pesa más nuestro amor que cualquier cosa que digan".
 
-¿Es la primera vez que andas con una chica trans?
"Sí; he conocido a muchas por mi trabajo y nunca estuve negado, pero nadie me había llamado la atención. Estoy enamorado de ella, no la veo como una chica trans, sino como la mujer que me llena en todos los aspectos".
 
-¿Se ganó tu corazón?
"Así es. Además, Aline está haciendo todo lo que una mamá debe hacer, cuida a mi hija, la atiende, la procura, está para ella, ¡la ama! Hay cosas que Aline me ha dicho y se me han quedado muy grabadas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erick Farjeat (@erickfarjeatx) el

 
-¿Como cuáles?
"Un día me dijo: ‘Yo quería ser Aline para encontrar a ese alguien que me amara y me tratara como tú’. Y cuando teníamos un mes de relación, me comentó: ‘No quiero que pienses que voy a ir rápido, que alucino, pero lo que siempre quise fue formar una familia’. Todo esto sólo hace que me dé cuenta de la gran mujer que poseo".
 
-¿Cómo te sientes con tu nueva familia?
"¡Feliz!, porque sin buscar, llegó".
 
-Al paso que van, ¿piensan casarse?
"Definitivamente, ¡nos vamos a casar!, estoy súper enamorado y formaremos una familia".
 
-Dinos, ¿cómo será la boda?
"Primeramente por lo civil, ser sólo los tres y nuestros testigos; pero sí haremos una fiesta, no tenemos ninguna religión, pero sí pensamos en hacer algo que ya les comentaré a su tiempo", concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1173 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: