A Erik Rubín no le molesta que lo llamen suegro
El cantante aseguró que le da gusto que, en redes sociales, chuleen la belleza de sus hijas
Contrario a otros padres que dicen ser muy celosos con sus hijas, el cantante Erik Rubín se mostró orgulloso de que sus hijas, Mía y Nina, estén causando revuelo entre sus seguidores más jóvenes, quienes incluso llaman al exTimbiriche suegro, cada vez que publica una fotografía al lado de sus retoños.
El esposo de Andrea Legarreta, confirmó así que es un papá muy buena onda y sabe que la belleza de sus hijas no se puede ocultar, pues atraen las miradas, hasta se dijo muy halagado de recibir cientos de mensajes; eso sí siempre y cuando no le falten el respeto a su familia.
“Ahorita ya todo mundo en las redes me dice suegro, y eso en lugar de molestarme me da gusto; ¡y nada!, pues que chuleen a mis hijas es algo lindo”, dijo el también compositor y productor en su reciente entrevista para el programa ‘Hoy’.
Ve: Erik Rubín recupera su estudio tras inundación
Más allá de enojarse, Rubín agradece que las dos jovencitas sean reconocidas; sobre todo ahora que ambas han decidido abrirse paso en el mundo del espectáculo; Nina como actriz y Mia, por su parte, en la música.
El interprete de ‘Malas intenciones’ es muy cercano a sus hijas, de 15 y 14 años respectivamente, la prueba más reciente de ello es el show que, hace unos días, realizó al lado de su hija mayor; el cual significó el debut musical de la adolescente.
Ve también: Erik Rubín revela que su relación con Andrea Legarreta no ha sido fácil