LogoTVNOTAS
Érika Buenfil cumplió sus fantasías con Luis Miguel
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Érika Buenfil revela que sus fantasías las cumplió con Luis Miguel

La actriz recordó algunos de los momentos más íntimos que vivió al lado de ‘El Sol’. 

No cabe duda que una de las actrices más bellas de la televisión mexicana es Érika Buenfil, quien en los últimos meses ha ganado gran popularidad debido a su incursión en las redes sociales. Su sonrisa, sus ojos verdes y ese carisma que la caracteriza la llevó a conquistar los corazones de los galanes más guapos de la década de los 80 y 90, entre los que se encuentra Omar Fierro, Eduardo Santamarina y nada más y nada menos que Luis Miguel. 
 
Y precisamente, durante su participación en el programa ‘Faisy Nights’ fue que la protagonista de Amores Verdaderos dio algunos detalles de estos romances, incluso confesó que las mejores noches las pasó al lado ‘Mickey’. 
 
Buenfil realizó una dinámica en el show, en la que tenía que colocar algunas frases bastante reveladoras debajo de la fotografía de sus exparejas y cuando recibió la que decía: “Con él vivía las mejores fantasías sexuales”, no dudó en atribuírsela al famoso cantante. 
 
 
 
 
 
 
Érika, además detalló que Luis Miguel era muy romántico y que cada que lo veía la recibía como si estuvieran en un videoclip: “Hacía cosas maravillosas. Tú llegabas a su casa y entonces (había) un caminito de velas y al final él esperándote en un carrito de golf con una copa de vino, ¡sí quiero!", dijo. 
 
Érika Buenfil y Luis Miguel
 
Otra de las anécdotas que compartió Buenfil, fue que gracias a LuisMi regresó a Acapulco, pues había jurado nunca volver a ir luego de que su exnovio, el cantante, Oscar Athié, la dejó plantada en la que sería su pedida de mano: “Todo el camino de Acapulco a México me la pasé llorando y entonces juré que en mi vida iba a volver a Acapulco y ¿adivinen quien me regresó a Acapulco?… “, agregó.
 
Aunque asegura que tiene muy bonitos recuerdos con el intérprete de ‘La incondicional’, confesó que siempre estuvo consciente de que  la relación no llegaría a más, pues a pesar de que era un hombre sumamente romántico, nunca tuvo la intensión de comprometerse. 
 
Érika Buenfil romances