Erika Buenfil revela si perdonó al papá de su hijo
Erika Buenfil asegura que nunca habló mal de Ernesto Zedillo Jr., menos frente a su hijo.

Erika Buenfil revela si perdonó al papá de su hijo
/- Erika Buenfil reveló que su hijo ya conoció a su papá, Ernesto Zedillo Jr.
- La actriz confesó que no le guarda rencor, al contrario le agradece por haberle dado un hijo maravilloso.
- También dijo que sostienen una gran relación madre e hijo, y que nunca le habló mal de su padre.
Hace unos días, Erika Buenfil dio a conocer que su hijo ya conoció a su papá, Ernesto Zedillo Jr., y aunque la noticia generó gran impacto entre sus seguidores y el mundo de los espectáculos, ahora la actriz hizo nuevas revelaciones respecto a cómo es actualmente su relación con su expareja.
En una charla con los medios de comunicación, ‘La Reina de TikTok’ confesó que ya había perdonado al papá de su hijo por el abandono que sufrió hace casi dos décadas, previo al nacimiento de su primogénito. Así que actualmente ya no le guarda ningún rencor.
Su contundente respuesta fue: “No, eso ya estaba perdonado, eso ya lo había curado, mi corazón ya estaba curado desde antes, desde el momento que tuve a mi hijo entre mis manos y creció, no hay odio”, señaló.
Buenfil también reiteró que siempre estará agradecida porque le dio un hijo tan maravilloso: “Al contrario, tengo un hijo hermoso y siempre le voy a dar las gracias, así pasaron las cosas, pero gracias Dios me ha dado la fuerza, el trabajo, la entereza; es un niño precioso, entonces yo no guardo rencor, porque el rencor mata, entonces no hay nada que perdonar”.
La actriz de 58 años, reveló que nunca le habló mal a su hijo sobre su papá, pues además de que sabía que Ernesto Zedillo Jr. terminaría buscandolo, ella lo iba a apoyar para que pudieran acercarse: “Yo no creo en hablarle mal de nadie, ni de las circunstancias, nunca lo hice, porque tarde o temprano se iban a encontrar y yo no quería que Nicolás se hiciera telarañas en la cabeza de nada ni de nadie. Yo nunca le alimento nada negativo a nadie, somos gente de paz”, aseguró.
Sobre su relación de madre e hijo, mencionó que: "Él es muy maduro, es un gran niño y lo entendió súper bien, lo tiene claro, me ama... Finalmente lo solté, ya se volvió muy público a ver si no me ahorca principalmente, pero se tenía que saber y se dijo”, concluyó.
Cabe recordar que, en la entrevista que Erika Buenfil destapó el encuentro, comentó que había sido algo beneficioso para la salud emocional de su hijo: “Para él fue como un impacto, se toma una foto y lo primero que hace es presumirla en su escuela, para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse, como plantarse y decir: ‘Sí tengo una persona y existe”.