LogoTVNOTAS
Erika Buenfil se transforma en Marilyn Monroe
Espectáculos México
23 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Erika Buenfil se transforma en Marilyn Monroe

Durante su aislamiento por Covid-19, la actriz no deja de divertirse.
Después de que la querida Erika Buenfil anunció que, tanto ella como su hijo Nicolás dieron positivo a Covid-19, después de vacacionar en Las Vegas durante fin de año, la actriz se ha mostrado muy activa en sus redes. 
 
Una de las mayores estrellas de TikTok no ha dejado de subir videos y fotografías, donde comparte graciosos momentos, mismos que la llevaron a ser una de las actrices más populares en la red de videos cortos, donde tiene más de 14 millones de seguidores
 
También suelta bombas y sorpresas en su Instagram, donde recientemente se dejó ver caracterizada como Marilyn Monroe, en una fotografía en blanco y negro, y vaya que el parecido es asombroso, por lo que dejó a sus seguidores con la boca abierta
 
Aquí pueder ver la publicación: 
 
 
La actriz de grandes melodramas, acompañó la fotografía con un mensaje para sus fans: "Que tengan un gran fin de semana. Yo recuperándome. Días buenos y días no tan buenos. Así es esto. Síganse cuidando mucho", escribió. 
 
Erika Buenfil actriz
 
Ante tan bella fotografía, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes le desearon una pronto recuperación: "Hermosa, cuídate mucho, te amo", "siempre estamos apoyándote, sigue cuidándote... Eres muy especial para nosotros", es un poco de lo que se puede leer.
 
Erika Buenfil en TikTok
 
 
Algunos de sus seguidores también le encontraron un parecido con la cantante británica Adele, ya que, sus facciones son similares a los de la intérprete, pero sin duda, la guapa Erika Buenfil se mostró radiante en esta fotografía.  
 
Actriz Erika Buenfil