LogoTVNOTAS
Erika Zaba fue desalojada de su departamento
Espectáculos México
31 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instgaram: @erikazaba

Erika Zaba, destrozada, muestra su casa luego de ser desalojada repentinamente

La famosa lamentó tener que despedirse del inmueble en el que nació su hijo.
Luego de que hace unos días, la integrante del grupo OV7, Erika Zaba revelara en sus historias de Instagram que la dueña del departamento, en el que vivía con su esposo y su hijo, los había desalojado repentinamente, debido a que hubo una situación familiar, ella dejó ver lo mucho que le afectó que hacer una mudanza express.
 
Sobre todo porque aseguró que le tenía un gran afecto a dicho departamento, pues fue el primer lugar al que se mudaron ella y su esposo luego de que se casaran y regresaran de la luna de miel, sumado a que su pequeño hijo de tres años ha vivido toda su vida  en dicho lugar.
 
 
Francisco Oliveros, el esposo de Erika Zaba se mostró al pendiente de toda la mudanza y ayudó a su esposa en todo lo que podía, en especial al coordinar a quienes contrataron para hacer su mudanza express, la cual realizaron en tan solo dos días.
 
De acuerdo con la famosa, luego de que se casó con Francisco, compraron una casa en la Ciudad de México, pero debido a problemas con los permisos se atrasó su construcción y eso los llevó a rentar un departamento durante estos cinco años.
 
Cabe destacar que la famosa Erika también aclaró que por suerte para ella, aunque recibió poco más de una semana para desalojar el departamento, al poco tiempo de recibir la mala noticia recibió una buena, pues asegura que le avisaran de otro departamento para rentar al cual se podían mudar inmediatamente, aunque el estuvieran haciendo algunas remodelaciones.
 
Erika Zaba mhizo una mudanza en dos días
 
Aunque eso no fue todo, pues al término de su mudanza, Erika Zaba hizo un recorrido para sus seguidores sobre cómo era su nuevo departamento y posterior a ello en sus redes sociales dejó ver cómo lucen algunas partes del mismo, ya amueblado.
 
De acuerdo con dichas imágenes, se puede ver que el nuevo departamento tiene una amplia sala de estar, una cocina enorme, tres recámaras: una principal y dos chicas, una de ellas será ocupada para su hijo Emiliano y otra para Francisco Jr., así como un roof garden privado de varios metros, el cual será remodelado por los dueños, pero ella podrá decorarlo a  su gusto y pondrá juegos para su hijo.
 
Erika Zaba mhizo una mudanza en dos días