LogoTVNOTAS
espinoza paz hija
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: IG @espinozapaz
Espinoza Paz presume por primera vez a su hija menor
Como pocas vez, Espinoza Paz se dejó ver en su faceta de papá y es lo más tierno.
 
El interprete originario de Angostura, Sinaloa, Espinoza Paz, siempre ha tratado de ser muy discreto con su vida personal, pues nunca le ha gustado exponer a su familia ante los reflectores, es por eso que sorprende que "El Cantautor del Pueblo" haya compartido un tierno momento junto a su pequeña.

Espinoza utilizó sus redes para presumir a la menor de sus tres hijos y aunque no mostró su rostro, la bella imagen dejó a sus fans muy emocionados.

En la historia del cantante se le puedo ver cargando a su hija mientras observan uno de sus caballos y de fondo un cerro completamente forrado de vegetación.
 
espinoza paz hija
 
 

Recordemos que desde 2012, Espinoza mantiene una relación con la madre de sus hijos de quien poco se habla, lo único que se sabe es que se llama Claudia, incluso el mismo cantante ha declarado que casi no habla de ellos porque le da miedo la inseguridad del país, por ello prefiere mantenerlos al margen del medio artístico. 
 
Pese a la pandemia, Espinoza Paz ha seguido activo en su propio estudio, preparando su nuevo material discográfico, el cual lanzó recientemente bajo el título “Mi Posición” y que ya esta disponible en todas las plataformas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA ESTÁ DISPONIBLE MI NUEVO ÁLBUM #MiPosición en todas las tiendas digitales! YA LO PUEDEN ESCUCHAR

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el

 
 
espinoza paz hija
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa