LogoTVNOTAS
Roberto Carlo confirma su salida de Sale el Sol
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx, Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram
Roberto Carlo confirma su salida de Sale el Sol

Roberto decidió aclarar los rumores.

Como bien se lo adelantamos con anterioridad el día de hoy, respecto a la inminente salida de Roberto Carlo del matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el sol’, fue el propio presentador quien hace unos momentos confirmó nuestra información en su cuenta de Instagram.
 
Con un video de más de 5 minutos de duración señaló que se va del programa "Qué onda tanto que me han escrito por esto, tantos rumores que se han dicho a cerca de mi salida del matutino ‘Sale el sol’, en donde llevo felizmente 3 años y medio trabajando, efectivamente me voy del programa en los próximos días".
 
Explicó que la producción prepara ya su salida, como nosotros ya se lo habíamos comentado, y dijo que esto no tiene que ser algo triste.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

 
“Me siento muy agradecido de esta oportunidad y efectivamente me voy del programa en los próximos días, todavía voy a estar ahí un ratito, e incluso creo que se atraviesan mis vacaciones y regreso unos días más, todavía no lo tengo confirmado. Estamos planeando cómo va a ser la forma más bonita, porque pues la salida de un conductor de un programa matutino no tiene que ser algo negativo, como luego les gusta manejar”.
 
E incluso Roberto Carlo destacó que se va en el mejor momento de su vida, amando a toda su familia de ‘Sale el sol’. Además de agradecerle al productor por la oportunidad que le dio y creer en él, pues no es el primer proyecto en el que trabajan juntos.
 
Roberto Carlo se va de Sale el Sol
 
Aunado a ello Roberto reveló que a inicios de año él ya traía ganas de hacer nuevas cosas para crecer profesionalmente, sin embargo, por la pandemia no sabía qué hacer, pero ahorita la vida lo obliga a tener que irse.
 
De inmediato el video estuvo acompañado por cientos de reacciones por parte de sus seguidores, familiares y amigos, que le enviaron a Roberto la mejor vibra en sus próximos proyectos.
 
“Abrazos mi niño”, “Se te extrañará”, “Justo hoy que no pude ver el programa. Éxito, se te extrañará, pero éxito siempre en todo”, “Eres un fregón y a donde vayas seguirás brillando, Éxito”, “Tan bonito programa y me gustó más sólo ustedes 4”, se lee en los comentarios.
 
Roberto Carlo se va de Sale el Sol