LogoTVNOTAS
pablo lyle foto esposa
Espectáculos México
14 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Esposa de Pablo Lyle sube fotografía junto a él pese a su arresto domiciliario
El actor sorprendió con su reaparición en redes.
La esposa del actor Pablo Lyle quien se encuentra en arresto domiciliario en Miami, tras ser acusado de causar la muerte de un hombre en las calles de aquella ciudad de Estados Unidos, sorprendió a los seguidores del histrión al publicar unas fotografías con él.
 
Para mostrarle su apoyo incondicional, la esposa del actor recordó los días en los que Pablo aún era libre y podía pasear con ella y su familia a donde quisiera.
 
pablo lyle foto esposa
 
 
En las fotografías publicadas en sus historias de Instagram, Ana, la esposa del actor le escribió: “te quiero tanto tanto…” acompañado de las imágenes en las que se puede ver al actor junto a su esposa y su cuñado.
 
pablo lyle foto esposa
 
 
Cabe recordar que el cuñado de Pablo se encontraba junto al actor cuando los hechos que lo mantienen en arresto domiciliario, sucedieron.
 
pablo lyle foto esposa
 
 
La última vez que se supo acerca de Pablo fue a través de su abogado quien expresó que no ha sido nada fácil para el actor llevar casi un año encerrado, aunque sea un arresto domiciliario y hasta comparó el sentimiento del actor con la cuarentena que todo el mundo ha tenido que hacer tras la pandemia por Covid-19.