LogoTVNOTAS
Esposo de Ximena Navarrete contagiado
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esposo de Ximena Navarrete lleva días alejado de su hija, tras dar positivo al Covid

El empresario Juan Carlos Valladares se encuentra aislado y lejos de la actriz y su pequeña hija. 

Juan Carlos Valladares, esposo de la exMiss Universo Ximena Navarrete dio a conocer que la ola de Covid-19 lo alcanzó y dio positivo al virus recientemente. 
 
El pasado lunes y a través de sus historias de Instagram, el empresario reveló que lleva nuevo días enfermo y que se encuentra aislado: “Día 9 y sigo positivo. A seguir aislado y cuidándome”, escribió junto a una fotografía de la última prueba que se hizo. 
 
Sin embargo, lo que conmovió a sus seguidores es que, en una segunda publicación, Juan Carlos aseguró que lo más difícil de todo es que ha tenido que mantenerse lejos de Ximenita, su pequeña hija: “Lo que más extraño es que llevo 10 días sin estar con ellas”, agregó.
 
Juan Carlos Valladares positivo a Covid
 
Pese a que no la ha pasado muy bien, el empresario potosino agradeció que tanto su bebita como su esposa, están perfectamente bien de salud: “Gracias a Dios ninguna de las dos se contagiaron”, destacó. 
 
Según lo que el mismo ha publicado, fue el pasado 15 de enero cuando Valladares registró su contagio e inició su cuarentena, tan solo siete días después de celebrar el primer mes de vida de su hija. 
 
Ximena Navarrete y su esposo