LogoTVNOTAS
Yoss esto pagó por su libertad
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esta sería la cantidad que YosStop pagó para salir de prisión

La influencer obtuvo su libertad hace unos días tras cinco meses encarcelada.

La noche de este martes y tras cinco meses de permanecer en el penal de Santa Martha Acatitla, la influencer Yoseline Hoffman obtuvo su libertad, luego de que sus abogados lograran llegar a un acuerdo con Ainara, la joven que la denunció por delitos contra menores. 

Dicho acuerdo incluía una disculpa pública, la donación del 5 por ciento de sus ganancias a fundaciones, la publicación mensual de cursos sobre ayuda a víctimas, no volver a atacar a nadie, además de la entrega de una propiedad un pago como reparación del daño. 

Hasta el momento la cantidad exacta que Hoffman dio para seguir su proceso en libertad era desconocida, sin embargo recientemente se revelaron los bienes materiales a los que renunció. 

Yoss queda en libertad

 

Ve: YosStop no tendrá antecedente penal

Según el reportero Carlos Jímenez, YosStop  tuvo que entregar, como reparación del daño, un departamento de dos millones, un auto sedán, además de 118 mil pesos en efectivo. 

 

 

 

Hay que recordar que la joven logró salir libre gracias a que las autoriddes aceptaron reclasificar el delito del que se le acusaba; además de que Ainara, en conferencia de prensa, reveló que decidió captar el acuerdo para darle una segunda oportunidad a la famosa, pues no quería que se tomara su caso como una búsqueda de venganza.

Yosstop consigue su libertad

Ve también: YosStop saldrá de prisión, llevará su proceso en libertad