LogoTVNOTAS
gabriel soto telenovela
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @gabrielsoto

Esto pidió Gabriel Soto a Televisa para hacer su nueva telenovela

La telenovela 'Te acordarás de mi' se estrenará este lunes por Las Estrellas.

El próximo lunes 18 de enero inicia por Las Estrellas la telenovela 'Te acuerdas de mi', la nueva telenovela que Gabriel Soto protagonizará al lado de Fátima Molina. 
 
Sin embargo, nos enteramos por una persona de la producción que el actor le pidió una petición especial a la productora ejecutiva, Carmen Armendariz, y es tener su propio coach personal de actuación.
 
Aunque Gabriel Soto cuenta con más de 20 años de trayectoria, de unos años a la fecha ha estado el ojo de huracán, pues lo han señalado fuertemente de ser mal actor.
 
 
Preocupado por limpiar esa mala imagen y perfeccionar su proyección en las telenovelas, y sobretodo convencer a los televidentes de que sí es un buen actor, ha recurrido en sus últimos proyectos a la ayuda de expertos en la actuación. 
 
En este nuevo proyecto no es la excepción pues la más interesada en apoyarlo es justamente su productora, Carmen Armendariz, quien luego de dar a conocer que él sería su protagonista, recibió en sus redes sociales cientos de críticas por incluirlo.
 
Es por eso que ella lo apoyó en esta decisión, de que en cada una de sus escenas fuera apoyado y supervisado por un maestro personal que desde que iniciaron las grabaciones, no se ha despegado del actor, apoyándolo a perfecconar las técnicas de actuación.  
 
 
Por ello, es probable que en esta nueva telenovela veamos a un Gabriel Soto más entregado a su personaje y con muchas más tablas de la interpretación.
 
El actor ha tenido la oportunidad de protagonizar melodramas que se han convertido en un éxito como: 'Las vías del amor', 'Yo no creo en los hombres', 'Caer en tentación', entre otras.