LogoTVNOTAS
maria ines
Espectáculos México
15 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @mariainesguerran

A esto se dedicará María Inés tras su divorcio

Hace algunos años, la conductora decidió retirarse para dedicarse a su familia.
 
Una de las ex integrantes de "La Academia" más queridas por el público es María Inés de 37 años, que fue parte de la primera Generación y que ha conquistado al público con su dulzura y talento para la conducción en diversos programas de TV Azteca.
 
maria ines
 
 

Hace algunos años se retiró de la televisión para dedicarse a su matrimonio con el empresario Gustavo Guzmán y ser madre de familia de tres hermosos hijos, sin embargo en noviembre del año pasado confirmó su divorcio tras 6 años de haberse casado.

Y ahora sus fans están muy contentos ya que la tapatía volverá a la conducción con el programa matutino "La caja de Pandora" que se emitirá por Multimedios y del que al respecto comentó "qué gusto trabajar con Gaby Quiroga, Laisha Wilkins, Tito Navarro, David Martínez, y gracias a Multimedios por este gran espacio. A romperla se ha dicho señoras y señores".
 

Además sin descuidar su faceta más importante que es la de madre, María Inés regresa con todo, ya que como te habíamos adelantado, este próximo 25 de julio dará un concierto virtual con la mayoría de sus compañeros de la Primera Generación de la Academia.
 
maria ines
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa