LogoTVNOTAS
kimberly flores caida
Espectáculos México
15 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimfloresgz

Kimberly Flores sufre terrible caída en Guerreros 2020

La cantante estaba a punto de ganar cuando cayó desde una considerable altura.
 
A tan solo unos días de integrarse al reality "Guerreros 2020", Kimberly Flores sufrió una terrible caída durante uno de los retos, provocando que se golpeara fuertemente en el coxis.
 
kimberly flores caida
 
 

Durante su participación, Kimberly tenía que pasar por costales colocados a una considerable altura, mientras que abajo de ellos había una alberca con agua, y aunque la modelo estaba a punto de ganar, un resbalón hizo que se soltara del costal y cayera, lastimando su coxis en la orilla de la alberca.

De inmediato, su esposo Edwin Luna, quien también participó en el reality, así como el personal médico, entraron para auxiliarla y atenderla.

Y aunque Kimberly se mostró fuerte, el dolor era muy evidente en su rostro, por lo que tuvieron que irse de la competencia para verificar que el golpe no pasara a mayores.
 
MIRA EL MOMENTO DE LA FUERT CAÍDA ACÁ
 

Afortunadamente, parece que la también cantante se encuentra bien de salud, o al menos es lo que esperan y así lo expresó Edwin, a través de su cuenta de Instagram:
 
"Los que me preguntan cómo está mi esposa, la realidad es que no sabemos al 100% hasta mañana que se realice algunas radiografías y estudios. Pero con favor de Dios esta bien y esperamos que solo sea inflamación ya que sí tiene dolor por la presión del impacto. En cuanto tengamos la certeza de su condición, se los haremos saber. Gracias Magda por todo cariño siempre."
 
 
 
kimberly flores caida
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa