LogoTVNOTAS
el capi coronavirus
Espectáculos México
15 de Julio del 2020 por Gil Huerta / Foto: Instagram

El Capi anuncia en Venga la Alegría que tiene Covid-19

El conductor asegura que está bien pero que sí ha pasado días difíciles.
Cada día son más los contagiados por el Covid-19, y después de que Kristal Silva diera positivo a la enfermedad, ahora en 'Venga la Alegría', otro integrante da positivo.
 
el capi coronavirus
 
Nos referimos a Carlos Pérez, mejor conocido como 'El Capi', quien padece de este virus. Fue en el mismo matutino en el que tuvo un enlace, para contar de propia voz cómo se encuentra tras enfermar, "estoy bien dentro de lo que cabe, al inicio estaba asustado, pensé que no me estaba pasando a mí, pero estoy bien, con buena actitud", mencionó.
 
el capi coronavirus
 
Compartió que su esposa dio negativo por lo que ha tenido que sufrir al no estar a su lado, pues tuvieron que separarse para evitar contagio, "estamos alejados, somos cariñosos entonces la veo de lejos y usamos cubrebocas", indicó.
 
el capi coronavirus
 
El comediante también expresó que los síntomas los comenzó a sentir desde el domingo pasado y que no  ha sido fácil lidiar con los molestos síntomas del Covid-19: "me empecé a sentir mal el domingo, temperatura, tos, me dolían las articulaciones, me sentía muy mal, incluso ayer en la noche me sentía mal. Hoy desperté y me empecé a sentir mejor entonces a partir de ahora recuperación", finalizó.