LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez, problemas, Alessandra Rosaldo, Aitana
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por @TvNotasmx / Foto: IG Eugenio Derbez

Eugenio Derbez revela por qué tiene problemas con Alessandra

Meterse en conflictos en las redes sociales es una de las razones por las que Alessandra se disgusta con Eugenio Derbez.
Por primera vez, Eugenio Derbez, de 59 años, revela por qué se pelea con su esposa Alessandra Rosaldo, de 49 años, quien lo regaña cada vez que causa controversia en las redes sociales.
 
Sin embargo, eso no es lo único que lo mete conflictos con su pareja, también su hija Aitana es motivo de debate entre ellos.
 
No sabes el pleito que trae Alessandra, continuamente siempre se enoja cuando le dicen es que se parece mucho a Eugenio, se parece mucho a Eugenio, bueno se pone: ‘¡No!’, ya hasta trae su foto, ‘mira así era yo de chiquita eh, ¿nos parecemos o no nos parecemos?’. Y todo el mundo así de: ‘Sí, pero es idéntica a Eugenio de todas maneras’. Se pone muy mal”.
 
 
 
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana
 
Pero el también conductor le echa más leña al fuego con su característico sentido del humor: “Yo le digo: ‘si se parecen, porque de las rodillas y de las plantas de los pies son idénticas’. Y se enoja más todavía”, explica.
 

Sus debates en redes lo ponen en aprietos

Derbez también se mete en líos con su Rosaldo, porque los debates que arma en las rede sociales, como cuando denunció lo que sucedía en un hospital de Tijuana.
 
Hay veces en las que hay que meterse en esos buenos problemas, porque si no alzas la voz, nadie la va a alzar y la verdad no me arrepiento”, dijo el comediante y productor mexicano.
 
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo
 
Y ni que decir cuando habló de los comentarios de Paty Navidad en las redes sociales y las veces que le han cancelado sus cuentas.
 
Lo de Paty Navidad fue una broma, que simplemente se me ocurrió y dije en Twitter. Ya vez que yo fui la voz del ‘Grinch’, entonces dije: ‘Hay tanto que ‘El Grinch’ quería acabar con la Navidad y fue Twitter, quien acabó con la Navidad’”.
 
En tanto Eugenio Derbez y toda su familia se preparan para el estreno de la segunda temporada de su serie, ‘De viaje con los Derbez’, en la que se sabe abordaran el divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann.
 
En TVNotas te traemos la mejor información de los espectáculos en México y el mundo, sólo da click aquí.