LogoTVNOTAS
Fernando Carrillo
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Ex de Fernando Carrillo aseguró que el actor quiere reunirse con su hijo, pero por publicidad

Según Margiolis Ramos, Carrillo le habría escrito para pasar unos días con su hijo, sin embargo ella cree que lo que quiere es vender la imagen de la familia feliz.

El anuncio del nacimiento de su próximo hijo tiene al actor Fernando Carrillo más emocionado que nunca, y al parecer esta nueva paternidad ha hecho que quiera acercarse al hijo que tuvo con su ex pareja Margiolis Ramos, y es que la madre del menor, reveló que el venezolano le pidió que mandara a su hijo a Tulum, Quintana Roo; lugar donde él reside actualmente. 

En entrevista para el programa Ventaneando, Ramos aseguró que en el actor,quien  lleva más de tres años sin ver, ni dar dinero para la manutención de su primogénito, aparantemente surgió un nuevo interés hacía el pequeño, sin embargo del dinero no han hablado:  “Él lleva 3 años sin ver al niño, tres años que no sabe si come o va a la escuela; o sea ni siquiera lo llama”, dijo a las cámaras.

Señaló, ademas, que Carrillo se contactó con ella para, poder ver al pequeño, pero le solicitó que lo enviara desde EE.UU., donde el niño vive junto a su madre, hasta Quintana Roo: “Hoy me escribío que si le podía prestar al niño y le dije que con mucho gusto, nunca se lo he negado, si quiere venir a buscarlo, con todo el amor del mundo, puede verlo, pero tiene que venir a buscarlo”.

Fernando Carrillo y Margiolis Ramos

Ve: Fernando Carrillo y su prometida ya saben el género de su bebé

Y es que Margiolis, presiente que la visita de su hijo, Fernando la usaría como un truco publicitario: “Cuando mi hijo nació vendió la exclusiva, luego vendió la exclusiva del bautizo, supongo que ahorita quiere que le preste al niño para vender la exclusiva de la familia feliz. Entonces siempre ha sido utilizado el niño”, señaló.

También aseguró que de intentar ingresar a EE.UU., Fernando podría enfrentar serios problemas legales, pues hasta el día de hoy no ha pagado la manutención del menor, cantidad que ahora asciende a más de 50 mil pesos; sin embargo ella asegura estar en toda la disposición para llegar a un acuerdo y evitar así que el actor pueda pisar la cárcel, ya que este es un tema delicado en el país norteamericano y se persigue el incumplimiento, por ley.

Carrillo y su prometida

Recordemos que el actor venezolano acaba de anunciar que se convertirá nuevamente en padre d eun varón, pues su prometida María Gabriela está embarazada. La pareja incluso, tenía planeado llegar al altar el pasado mes de agosto: sin embargo a los pocos días antes de la boda, Fernando anunció que la pospodrían; aunque no reveló los detalles de sicha decisión. Ahora ambos se encuentran en la feliz espera de su primer hijo juntos, pero el segundo para Carrillo.

Fernando Carrillo y María Alejandra

Ve también: Fernando Carrillo se convertirá en papá por segunda ocasión

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa