Exámen toxicológico de Xavier Ortiz descarta enfermedad terminal

Exámen toxicológico de Xavier Ortiz descarta enfermedad terminal

xavier ortiz carissa de leon

TVNotas l El cantante se suicidó en su casa de Guadalajara.

/

TVNotas

El cantante se suicidó en su casa de Guadalajara.
TVNotas

El examen toxicológico realizado a Xavier Ortiz confirmó que no padecía una enfermedad terminal al momento de su muerte.

El próximo 7 de noviembre se cumplirán dos meses del fallecimiento de Xavier Ortiz, el exintegrante de Garibaldi, y aunque mucho se ha especulado alrededor de su muertem, los resultados del exámen toxicológico fueron revelados.
En entrevista para ‘De Primera Mano’, la expareja del finado, Carissa de León señaló que los análisis realizados al cuerpo descartan que haya padecido una enfermedad terminal, por lo que se descarta la idea como la causal del suicidio.
La información presentada señala que los exámenes determinaron que el cantante no padecía ninguna enfermedad terminal, por lo que los rumores después de su muerte quedaron olvidados.
xavier ortiz carissa de leon
TVNotas l La ex del cantante asegura que está tranquila.

“El reporte toxicológico salió completamente limpio. Eso es importante mencionarlo. Salió perfectamente bien, de salud salió muy bien. Todas las investigaciones que se hicieron respecto a esos dos temas salió bien. Me quedo tranquila sabiendo que no hubo una enfermedad terminal, que no hubo ninguna situación que propiciara esa decisión”, reveló al programa Carissa de León.
Por tanto, prevalece la versión entorno a la muerte de Xavier Ortiz, en donde la profunda depresión que sufría a causa de diversos hechos, como su divorcio y el distanciamiento de su hijo, fueron factores que lo llevaron a terminar con su vida.
“Sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero... estamos tan sorprendidos”, dijo una de sus hermanas cuando ocurrió el deceso.
Recordemos que el cuerpo de Xavier Ortiz fue halllado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Providencia, en la ciudad de Guadalajara, junto a una escalera.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -