LogoTVNOTAS
Don Roberto Sosa Rodríguez sufrió un paro cardíaco.
Espectáculos México
27 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Paulina López y Luis Marín

Familiares y amigos le dan el último adiós a Roberto Sosa

“El médico dijo que la vena aorta, se tapó por el tabaquismo, fumaba mucho y eso le provoco esa asfixia, y paro cardíaco”

Don Roberto Sosa Rodríguez, quien falleció el pasado 25 de enero a los 78 años de edad debido a un paro cardíaco que le vino por el tabaquismo, fue velado en una funeraria del sur de la Ciudad de México, donde acudieron sus familiares y amigos a darle el último adiós.

Paulina López

Al respecto doña Evangelina Martinez, con quien procreó tres hijos: (la locutora Gabriela, y los actores Roberto y Evangelina Sosa) expresó: “Empezó a decaer, a perder la vista poco a poco, yo lo regañé, le dije: 'cómo que te estás dejando perder la vista' te estás perdiendo de ver estas bellezas, mirame a mí”.

Luis Marín

Agregó: “Sobretodo porque él era un hombre que devoraba los libros, las obras de arte y se descuido de la vista, últimamente tenia problemas de movimiento en las manos y en los pies, ya no se podía sostener. Pero sobretodo el médico dijo que la vena aorta, se tapó por el tabaquismo, fumaba mucho y eso le provoco esa asfixia, y paro cardíaco”.

Luis Marín

MIRA: Filtran audio entre piloto de Kobe Bryant y la torre de control antes del accidente​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La actriz #EvangelinaSosa agradece las muestras de cariño para #RobertoSosa / Videos: Luis Marín.

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el


Su hijo Roberto Sosa, fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales: “Querido y bien amado Padre, gracias siempre por tu enseñanza, regaño, consejo y sabia enseñanza en todo momento, te amo, que Dios te reciba en su reino. Descansa en paz querido padre, maestro, amigo. Me harás falta siempre, pues siempre supiste estar”.

 

AMIGOS Y COMPAÑEROS ACUDIERON A DARLE EL ÚLTIMO ADIÓS:

Paulina López

ENTÉRATE:  Fallece el primer actor Roberto Sosa

Luis Marín