LogoTVNOTAS
Tana Planter y Alan García.
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Tato Arce

¡Felices, pero preocupados! Tana Planter y Alan García con sentimientos encontrados por el nacimiento de su bebé

"Aunque nos emociona el nacimiento de Diego, nos preocupa que llegue ahora... ¡que el mundo está de cabeza!", revelan los cantantes.
A tan sólo unas semanas de darle la bienvenida a su primogénito, la guapa vocalista de Matute, Tana Planter, de 39 años, nos comparte lo feliz y emocionada, pero también lo angustiada, que se encuentra en estos momentos, pues aunque ella y su esposo, Alan García, de 36, vocalista de Tren a Marte, ya quieren tener a Dieguito entre sus brazos, les preocupa que su nacimiento sea en medio de la pandemia.
 
Tana, felicidades por tu embarazo…
“Muchas gracias, fue toda una sorpresa, sobre todo porque me tocó vivirlo en medio de esta pandemia”.
 
-¿Cómo te enteraste?
“Me vino el típico retraso y en cuanto le avisé a Alan fue por tres pruebas a la farmacia, ¡y todas salieron positivas! Ya te imaginarás la emoción y lloradera de ambos”.
 
-Esperaron tres años para ser papás...
“Así es, no me había embarazado porque un mes antes de casarme (diciembre de 2017) me quitaron un tumor en la cara y otro en la tiroides, posteriormente llevé un tratamiento con medicamento radioactivo para eliminar residuos, por ello los médicos me recomendaron esperar un poco, y mira, cuando menos te imaginas, Dios te manda las bendiciones más grandes; ahora estamos muy felices por la llegada de nuestro primer bebé”.
 
Los cantantes cuentan su sentir.
 
-Dicen que Dios acomoda las cosas…
“Sí, y me he puesto a pensar que si el embarazo hubiera sido en una época normal, no lo hubiera disfrutado como ahora”.
 
-¿Qué les dicen los doctores?
“La primera vez que fuimos al ultrasonido, el doctor nos dijo que veía dos saquitos y que era probable que fueran gemelos, imagínate la emoción para ambos, pero ya después nos dijo que era uno”.
 
-También te dijeron que era niña, ¿no?
“Sí, y los primeros meses le decíamos ‘princesa’; fue hasta el sexto que supimos que era niño. Hace poco me dijeron que el bebé está una semana y media más grande y gordito de lo normal, así que de crecimiento va increíble”.
 
-¿Has tenido achaques?
“Pese a que soy muy enfermiza, por fortuna no tengo achaques, náuseas o vómitos, todo le dio a Alan (ríe)”.
 
Están muy emocionados.
 
-Y ya estás en las últimas semanas...
“Sí, ya tengo ocho meses y ni parece; me ha crecido la panza muy poquito, sólo subí 10 kilos, mi ropa aún me queda. El tiempo se me ha ido volando y más aquí encerrados... el nacimiento está programado para abril”.
 
-¿Tendrás baby shower?
“No, aunque me hubiera encantado tener uno con mis amigas y familiares y que me hubieran visto embarazada, pero me tengo que cuidar muchísimo para evitar contagios. Ha sido un embarazo íntimo, sólo con Alan, ahorita lo importante es la salud de los tres”.
 
-¿Te da miedo que tu hijo nazca en un momento como el que vivimos?
“Totalmente, tengo sentimientos encontrados: me emociona mucho su nacimiento, pero también me preocupa que llegue en estos momentos que el mundo está de cabeza. Pero eso sí, Alan y yo nos encargaremos de que sea un bebé feliz, con mucho o con poco y en donde esté, pero que sea muy feliz. La llegada de este bebé se da en un momento en el que ya trabajé y viví mucho, siento que ya estamos superlistos para disfrutar de esta etapa al máximo. Yo estoy listísima para el parto, que espero sea natural y que me recupere pronto; lo que Dios decida será perfecto para nosotros,” concluyó.
 
Archivo TVNotas.