LogoTVNOTAS
América habla del embarazo de Camila
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

América Guinart habló sobre el complicado embarazo de su hija Camila

La exesposa de Alejandro Fernández reveló que aunque su hija está feliz, su embarazo no ha sido nada fácil.

La familia Fernández se encuentra feliz con la próxima llegada de Cayetana, la primera hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, quienes a principios de febrero anunciaron que se convertirían en padres.

Tras esta noticia, tanto Alejandro Fernández como América Guinart, padres de la joven, han expresado su felicidad por convertirse en padres; pero también su preocapación por la salud de su hija. Y es que en entrevista para el programa Ventaneando, la exesposa del Potrillo habló de las complicaciones que Camila ha tenido durante estos meses de gestación.

“Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo un hematoma, después se le vino que tenía placenta baja y la bronca con Cami es también que trae 8 piedras en la vesícula que le han causado mucho dolor”, dijo a las cámaras. 

Camila Fernández y su esposo

Ve: América Guinart revela cómo enfrentó su divorcio del 'Potrillo'

Estos problemas de salud obligaron a la también cantante a permanecer en reposo absoluto durante algunas semanas, mismas en las que sus abuelos, Vicente Fernández y doña Cuquita estuvieron muy al pendiente de ella: “Mi mamá Cuca perdió varios bebés, entonces ella le decía que sabía perfectamente lo que es eso”, contó Guinart.

América también reveló cómo fue que su hija le dio la noticia de que se convertiría en abuela, y prácticamente confirmó los rumores de que Camila se casó ya estando embarazada: “Llegó Cami de Luna de Miel y me trajo un regalo. Lo abrí y vi que era la prueba de embarazo y un papelito que decía: ‘Vas a hacer la mejor abuela del mundo’”.

Ahora  se encuentra contando los días para la llegada de su primer nieta y está tan involucrada con el embarazo de su hija, que ya hasta tiene una forma especial de llamar a la bebé: “Ya tienen nombre, Cayetana, yo le digo Tana”, dijo. Además de que confirmó que aunque ya sabían el nombre que llevaría la bebé, quiso esperar a que su hija lo revelara, pero fue Alejandro quien se adelantó y cometió una indiscreción.

Ve también: América Guinart sorprende con pose en bikini