LogoTVNOTAS
María Fernanda Quiroz Guerreros Pinky Promise YouTube Revelaciones Karla Díaz
Espectáculos México
11 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @ferk_q YouTube @PinkyPromise

Ferka cuenta lo mucho que disfruta de su reciente soltería

También reveló que por poco se convierte en una de las integrante del exitoso grupo femenil, 'JNS'.

Hace unas semanas te contamos que Karla Díaz, de 36 años, integrante de 'JNS', estrenaba un nuevo programa en YouTube, llamado Pinky Promise, en el que cada semana invita a alguno de sus grandes amigos para entrevistarlos, jugar con ellos, y sacarle uno que otro 'trapito al sol'. Esta semana, las invitadas fueron Tania Rincón y María Fernanda Quiroz, ambas de 33, quienes conoce s desde hace varios años, pues estuvieron juntas en un proyecto de televisión. 

Al inicio del programa, Karla le pidió a sus amigas que le hablaran sobre cómo es su vida siendo mujeres empoderadas, a lo que Tania respondió que se logra con perseverancia y trabajo en equipo, y que gracias a su esposo, ha logrado cumplir su papel como madre, y seguir con mucho éxito en los medios de comunicación.

Ferka terminó con Diego de Erice porque descubrió que es bisexual

Por su parte, Ferka contó que para ella lo más importante es desarrollarse en su carrera profesional, pero que sí le gustaría tener una pareja para lograr el equilibrio como Tania: "Estoy en busca de mi equipo (pareja), llámenme al 01800-ferkabuscaasuequipo; soy soltera, pero nunca sola... ayer andaba bien desvelada, soy soltera, y no, no me andan desvelando, lo hago por gusto".

Con esta declaración, dejó entrever lo mucho que disfruta de su soltería, pues ahora que ya no tiene novio, puede conocer a más galanes y divertirse: "Soltera estoy, no estoy comprometida, no estoy pedida, no estoy ni dada, no estoy nada; estoy solterísima, y de que hay vario pretendiente, hay vario, pero estoy soltera".

María Fernanda Quiroz Guerreros Pinky Promise YouTube Revelaciones Karla Díaz

Tania y Karla, balconearon que Ferka ya se está dando otra oportunidad en el amor: "Imagínate que tu pretendiente en turno vea estoy y diga '¿no que ya estábamos juntos?', sí, lo estás negando, negar una relción es muy feo", a lo que la actriz sólo soltó una risita incómoda.

Hace unas semanas, te contamos que Ferka terminó con Diego de Erice, pues aunque parecía que entre ellos todo era 'miel sobre hojuelas', la actriz lo cortó porque descubrió que a éste también le gustan los hombres.

María Fernanda Quiroz Guerreros Pinky Promise YouTube Revelaciones Karla Díaz

Por otra parte, Ferka confesó que por poco se convierte en una de las integrantes de 'JNS', pues además de ser actriz, tiene un gran talento musical. Al respecto, Karla contó: "En algún momento de la vida íbamos a hacer cambio de integrantes en 'JNS', íbamos a ser cinco integrantes, y pasaron varias chavitas por los castings, una vez estuvo Fer, ensayando con nosotros, ella ya estaba con pie adentro del grupo". Ferka agregó: "Ya estaba ensayando en el estudio, estaba adentro, pero algo pasó que no sé, pero estuve a punto de ser una 'JNS', lo confieso. Iba a ser como las 'Spice girls', yo iba a ser la morena. Nadie lo sabía, ni Karla se acordaba que fui".

María Fernanda Quiroz Guerreros Pinky Promise YouTube Revelaciones Karla Díaz

Karla Díaz, de 'JNS' debuta como YouTuber, y lanza reto viral en las redes

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa