LogoTVNOTAS
Anunció en redes que ya no quiere seguir viviendo: "¡Esta sufriendo mucho!".
Espectáculos México
24 de Julio del 2018 por Gul Huerta / Foto: TVNotas

Fernando, el viudo de Hiromi, está sumergido en depresión y temen por su vida

Anunció en redes que ya no quiere seguir viviendo: "¡Esta sufriendo mucho!".

 
Fue en septiembre del año pasado cuando la muerte de Hiromi sacudió al medio artístico, pues falleció en el momento justo de dar a luz a su pequeña Julieta, quien tampoco logró sobrevivir. Han pasado 10 meses y el viudo de la cantante, Fernando Santana, de 34 años, no ha podido dejar atrás la tristeza. Platicamos con un amigo del intérprete, quien nos dijo que amigos y familiares están muy preocupados por él, pues tiene una terrible depresión:
 
Anunció en redes que ya no quiere seguir viviendo: "¡Esta sufriendo mucho!".
 
-Vimos en redes que Fernando escribió que ya no quiere vivir...
"Él está sumido en una terrible depresión, se ha alejado de todos y la verdad es que estamos muy preocupados; sin embargo, no deja que nadie le ayude. Estamos desesperados".
 
-Debe de ser un dolor enorme, ¿pero por qué no se deja apoyar?
"No lo sé. Primero decíamos que era justo que se diera un tiempo para asimilarlo poco a poco, pero después simplemente ha dejado de cumplir con los compromisos de trabajo que ya tenía pactados. Hubo días que como que tenía ganas de seguir adelante, pero desde hace un mes no sabemos nada de él, sólo lo que publica en redes".
 
-Es que el mensaje es muy alarmante...
"¡Por supuesto! De hecho, hemos ido a su casa y a nadie nos abre; incluso, no hemos podido llevarle flores al nicho de Hiromi porque las cenizas, tanto de ella como de la nena, las tiene él en su casa y no quiere despegarse de ellas. También sabemos que la recámara de la nena sigue intacta, no ha querido desmontarla, ni mucho menos las cosas de Hiromi; eso es muy malo, ya que no las suelta para poder superar las cosas".
 
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1124 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store