LogoTVNOTAS
Viudo de Hiromi revela el género de su bebé
Espectáculos México
25 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Viudo de Hiromi revela el género de su bebé

Los internautas afirman que la cantante y su hija fallecida le mandaron al bebé.
 

Hace unas semanas, Fernando Santana, viudo de Hiromi, reveló a través de sus redes sociales que tras la terrible muerte de la cantante y de su hija Julieta, logró rehacer su vida y sorprendió al confesar que volvería a ser padre por segunda vez.

Ahora, el cantante conmovió al destapar el género del bebé que ahora espera con su pareja Gina, Fernando ocupó su cuenta de Instagram para compartir una grabación en la que reveló que junto a la mamá de su segundo bebé y sus respectivas familias realizaron una pequeña fiesta para descubrir que se convertirá en padre de una hermosa niña.

El video la acompañó con unas emotivas palabras: “Papá feliz. Me llena de alegría y felicidad compartir con todos ustedes que tendremos una hermosa niña”.

 
Viudo de Hiromi revela el género de su bebé
 

El clip consiguió miles de reproducciones y ante las imágenes del viudo de Hiromi, los fieles admiradores de la fallecida cantante se estremecieron y además de toda clase de felicitaciones, destacaron que su hija Julieta le mandó a su nueva bebé.

Otros internautas le pidieron que un tierno gesto para recordar a su esposa, sería nombrar a su bebé Hiromi, en su honor.

“Dios no se equivocó al mandarte otra niña”, “Yo creo que Julieta te la manda”, “Deberían nombrarla Hiromi para que podamos recordarla”, “Hiromi y Julieta te mandaron ese hermoso regalo, ellas siguen pendientes de ti”, fueron algunos de comentarios del video.
 
 
Cabe señalar que ni Fernando, ni su actual pareja han revelado el nombre que llevará su hija, la cual tienen previsto que nazca en noviembre.

Recordemos que Fernando se convirtió en papá de una niña al lado de Hiromi; sin embargo, madre e hija perdieron la vida el 27 de septiembre de 2017 tras sufrir complicaciones durante el parto. Años después el cantante comentó que pudo sostener en sus brazos por algunos minutos a su primogénita e incluso compartió una foto del momento. 
 
Viudo de Hiromi revela el género de su bebé