LogoTVNOTAS
Fernando Santana de luto
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fernando Santana, viudo de Hiromi, sufre otra lamentable pérdida familiar

El cantante, a través de sus redes sociales, compartió la triste noticia. 

En septiembre del 2017, el cantante Fernando Santana pasó por el dolor mas grande de su vida, cuando su esposa, la actriz y cantante Hiromi, perdió la vida por complicaciones en el parto; donde lamentablemente también falleció su hija Julieta. 

Ahora el intérprete nuevamente se encuentra de luto, pues a través de las redes sociales compartió la triste partida de uno de sus pequeños sobrinos. 

Con un tierno mensaje, Santana se despidió de ’Pepe Mike’, como lo llamaba de cariño: "Mi niño hermoso, fue un placer ser tu tío, gracias por llenarme de amor, de vida y de tanta felicidad. Desde que naciste sabíamos que eras un ángel que había llegado a nuestras vidas a compartirnos de tu luz”, escribió junto a una fotografía en la que aparece al lado del pequeño. 

 

 

Ve: ¡Amor eterno! Viudo de Hiromi asegura que recibió la visita del alma de la actriz

Fernando expresó que  lo único que puede consolarlos en este momento tan difícil es que el niño ahora se reunirá con su hijita y estarán juntos para la eternidad: " Allá te espera tu prima Julietita, para que jueguen juntos y hagan muchas travesuras. Gracias, simplemente gracias por tanto pequeño mío”, agregó.

Fernando Santana nuevamente de luto

Por último confesó que siempre recordará a su niño y lo tendrá presente hasta el momento en el que vuelvan a encontrarse. Además le hizo una petición muy especial a su fallecida esposa : “Cuídalo mucho japonesita”.

Desde nuestra redacción queremos mandarle nuestras más sinceras condolencias y desearle pronta resignación a la familia. 
 
Fernando Santana cantante