TVNotasLogoTVNOTAS

Se le volvió a ir a la yugular a la Guzmán y le dio el golpe más bajo.
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx y @revistanueva / Foto: Instagram: @Ifridag

Frida Sofía: Preferí abortar que darle a mi hijo una abuela golf4, como mi madre

Se le volvió a ir a la yugular a la Guzmán y le dio el golpe más bajo.
Publicidad Kuxtal
 
Frida Sofía, de 27 años, no se cansa de remover las aguas y cuando parece que ya terminó de reclamarle cosas a su madre, Alejandra Guzmán, de 51, estalla de nuevo y con acusaciones cada vez más fuertes. En esta ocasión, la cantante de Ándale se defendió en sus redes de un par de usuarios, quienes le reprocharon y echaron en cara que hubiera decidido abortar al hijo que esperaba con su exnovio, Christian Estrada, de 28, a quien Frida acusa de haberse metido sexualmente con la rockera.
 
 
Instagram: @ifridag
 
Fiel a su carácter explosivo, la coach fitness revela que someterse a un legado es una de las cosas que más la ha hecho sufrir, pero que tomó la determinación de detener su embarazo porque no se sentía preparada ni física ni mentalmente para convertirse en madre. 
 
 
Sofía expone que su salud no era apta para ser madre soltera, ya que no contaba con el apoyo ni de su mamá ni el de su pareja (en ese entonces) debido a que ambos la traicionaron al estar juntos.
 
Especial
 
Sin embargo, las acusaciones contra la Guzmán volvieron a hacerse presentes. Frida dio a entender que había sido mejor que el bebé no llegara al mundo, a haberle dado a una abuela golfa y un padre trepador
 
 
 
Por su lado, Alejandra fue cuestionada, otra vez, sobre su relación con Frida y la confesión de aborto, en la rueda de prensa donde presentó su disco Live at the Roxy y solo reafirmó que apoyará a su hija cuando ella decida acercarse y que está tranquila, porque siente que le ha dado cuanto ha podido y cree que ha sido una buena madre.
 
Instagram: @ifridag