LogoTVNOTAS
La joven no pudo más y habló sobre los problemas con su madre. 
Espectáculos México
14 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía revela el por qué del distanciamiento con Alejandra y su aborto

La joven no pudo más y habló sobre los problemas con su madre. 

Como te hemos venido informando Frida Sofía y Alejandra Guzmán no llevan una buena relación y eso ha quedado claro luego de la serie de declaraciones que han dado ambas a la prensa.  

Ahora, y con el corazón en la mano, Frida otorgó una entrevista al programa Ventaneando y ahí reveló la razón por la que no se habla con su madre. 

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán la indujo al alcohol

“No he sido completamente honesta en cuánto a todo lo que ha pasado, con el distanciamiento de mi mamá y las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte. Sí tuve un aborto y es lo que más me ha dolido en toda mi vida, porque yo siempre he querido una familia y me emocioné mucho porque que estaban los gemelos que ayudaban a mi mamá, después conocí Christian y al principio no lo quería de verdad”. 

“Me emocioné le di el chance (a Christian) empecé a quererlo mucho, pero nunca pensé que iba a salir embarazada, pero esto fue lo que pasó íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, mi mamá, los gemelos, Christian y yo, porque en realidad no tenemos tanta familia, en una de esas noches antes de Navidad estábamos en el apartamento de mi mamá y estaban las mismas personas y mi mamá se pasó de copas y empezó hablar de algo que yo no entiendo porque se le hizo chistoso, pero empezó hablar del miembro de mi papá y eso se me hace repugnante, no se me hace chistoso”. 

“(...) se enojó y de broma, comenzó a lanzarme cosas, siempre se le hace una broma y yo no lo voy a tolerar y hablar del pene de mi papá”. 

Comentó que se Christian se fue a San Diego y comenzó a ver que se quedaba en los mismos lugares que su mamá, y se enteró que estaba embarazada el día Año Nuevo. 

Frida Sofía narra su traumático intento de secuestro

Sabía que él me embarazó yo le dije en Año Nuevo y me dijo: agarró un avión ahorita (...) pero de repente pasan tres horas, cinco horas, y veo en el Instagram botellas y viejas gritando y los cohetes y yo en mi cama sola, lo más feo que me ha pasado en mi vida y no lo quería contar porque me dio tanto coraje y pena y después de eso no hable con mi mamá”. 

Mencionó que cuando acudió al Ginecólogo le preguntaron que si lo quería y decidó que no porque no deseaba estar sola.