Funeral de Julián Figueroa se realiza en total hermetismo; niegan acceso a actores
Algunos famosos y familiares llegaron a la casa de Maribel Guardia, pero le impidieron el acceso a otros actores.

Funeral de Julián Figueroa se realiza en total hermetismo; niegan acceso a actores
/L. Carpio / E. Hernández / G. Sánchez / L. Pérez
- Julián Figueroa falleció el domingo 9 de abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
- Llegaron algunos amigos y familiares cercanos. Pudimos platicar con Yadirah Carrillo, quien externó sus condolencias.
Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, falleció la noche del 9 de abril, Domingo de Resurrección, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según lo dio a conocer la actriz este lunes.
Alrededor de las 2:20 de la mañana del 10 de abril, llegó la carroza funeraria a la casa de Maribel Guardia para llevar los restos de José Julián a la funeraria J. García López. Cabe recordar que el cantante vivía en casa de su mamá, junto con su familia.
Asimismo, después de las 12 del día del 10 de abril comenzaron a llegar familiares y algunos compañeros de Maribel Guardia a su casa, para acompañarla en el último adiós a su querido hijo José Julián Figueroa. Olivia Collins, una de las mejores amigas de Maribel, llegó a su casa en la madrugada, pero no dio declaraciones.
No obstante, la actriz pidió privacidad; así lo escribió en sus redes sociales mediante unas sentidas palabras, por lo que, le negaron el acceso al domicilio a Yadirah Carrillo, Violeta Istfel, Alma Cero, Germán Ortega y Lorena Herrera, quienes se dieron cita para darle el pésame a Maribel Guardia y su familia.
En cuanto a los familiares de los deudos, quienes se dieron cita fueron: Ana María Figueroa, hermana de Joan Sebastian; Federico y Gaby Figueroa, hijos de Federico Figueroa y también hermano de Joan.
Por otra parte, no dieron declaraciones Violeta Istfel, Alma Cero y Germán Ortega, compañeros de Maribel Guardia en la obra ‘Lagunilla mi Barrio’. Mientras que, a la funeraria, llegó una corona de Marco Antonio Solís y su esposa.
Mientras que Ninel Conde, expareja de José Manuel Figueroa, hizo llegar una corona flores con el mensaje: “Con todo nuestro amor, Ninel Conde y familia”.
Asimismo, Yadirah Carrillo, quien se enteró del deceso por las noticias, comentó:
“No puede ser, yo la estoy buscando (a Maribel). No contestan los teléfonos. Ella ha sido buena, siempre muy buena conmigo,”
¿Conociste a Julián?
“La verdad es que es una familia, Maribel ha estado pegada a mí en este proceso y siempre, es una mujer que da todo por los demás, es una mujer maravillosa y al saber esto, por supuesto que de inmediato salí a buscarla, no sé dónde esté, pero la estoy buscando, sé que no están en la funeraria, entonces vengo a ver si se puede acceder aquí, si no esperar”, dijo la actriz.
Por si no lo viste: Maribel Guardia reacciona al fallecimiento de Julián Figueroa; confirma las causas de su muerte