Muerte de Julián Figueroa aviva mito de una maldición en torno a Joan Sebastian
Hace años, se habló de la desgracia que perseguía a Joan Sebastian y su familia tras la muerte de sus dos hijos, Trigo y Juan.

Muerte de Julián Figueroa aviva mito de una maldición en torno a Joan Sebastian
/Twitter / Redes Sociales
- El fallecimiento de Julián Figueroa se suma al deceso de Trigo y Juan, hijos de Joan Sebastian y Teresa González.
- Trigo y Juan Figueroa fallecieron en condiciones trágicas, mientras que, Julián se especula que murió a causa de un paro cardiaco.
Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, falleció este domingo 9 de abril, presuntamente, a causa de un infarto, según reportó Gustavo Adolfo Infante. Asimismo, según el reportero Carlos Jiménez, el cuerpo de Julián Figueroa fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, sin ningún signo de marcas o violencia.
El fallecimiento de Julián Figueroa, a la edad de 28 años, se suma al deceso de Trigo y Juan Figueroa, quienes perdieron la vida en condiciones trágicas, pues ambos fueron asesinados.
Con el deceso de Trigo y Juan se habló en ese entonces, de una desgracia que había caído sobre la familia de Joan Sebastian, pues sus hijos habían fallecido siendo muy jóvenes y de forma dramática.
¿Los persigue una maldición?
Muere Trigo Figueroa en un concierto de Joan Sebastian
El hijo del ‘Rey del Jaripeo’ y Teresa González perdió la vida de forma trágica en agosto de 2006, en un concierto de Joan Sebastian en Plaza del Valle, Hidalgo, Texas, en Estados Unidos. Tenía en ese entonces 27 años el hijo de Joan Sebastian.
Trigo trataba de contener a una multitud de fans de su padre en dicho concierto, cuando, según versiones, un hombre sacó un arma de fuego y, sin más, disparó en contra del hijo de Joan Sebastian. Asimismo, según versiones, el cantante todavía sostuvo a su hijo en brazos luego de que le dispararon.
El joven fue llevado al Hospital Medical Center de McAllen. Los médicos trataron de extraerle las balas que habían impactado en su cabeza, sin embargo, Trigo falleció durante la operación.
Juan Figueroa es asesinado afuera de un bar en Cuernavaca, Morelos
Juan Sebastián Figueroa González, hijo de Joan Sebastian y Teresa González, fue asesinado en 2010 en Cuernavaca, Morelos, luego de que fue con unos amigos al bar The Gran Hotel. Según lo que trascendió en ese momento, Juan, de 32 años de edad, llegó con un grupo de amigos a dicho bar en la madrugada.
El grupo de amigos comenzó a discutir con los encargados de la seguridad del lugar porque estos no les permitían el paso, lo que derivó en que una persona de seguridad sacara una pistola y le disparara a Juan Figueroa en el cuello y abdomen. Versiones extraoficiales relacionaron el asesinato con un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, versión que desmintió Joan Sebastian.
Por su parte, Julián Figueroa tenía 28 años y también era cantante y actor como sus padres. El joven estaba casado y tenía un hijo.
Por si no lo viste: Reportan la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian