LogoTVNOTAS
Galilea Montijo sufre accidente
Espectáculos México
22 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @GalileaMontijo

Galilea Montijo sufre accidente debido a la lluvia

La conductora del matutino ‘Hoy’ fue a dar al servicio médico.
Galilea Montijo sufrió un accidente a su ingreso a Televisa San Ángel debido a las fuertes lluvias que suscitaron durante la madrugada y parte de esta mañana.
 
La conductora del matutino ‘Hoy’ se presentó a trabajar muy temprano, pero a su arribo se resbaló y terminó en el servicio médico.
 
Corrieron los de aquí, vio como volé, está lloviendo, ya sabes, entonces por no caer con el coxis, no sé como caí y todo se fue a la rodilla, pero aparte si se puso medio fea”, dijo en el matutino ya más recuperada, pero con la rodilla vendada.
 
Galilea
 
 
Ena grabación presentada por el programa se puede ver a ‘Gali’ en el suelo, mientras es atendida por los servicios médicos, se puede escuchar cómo le preguntan si no se mareo y ella responde con una afirmación. 
 
Cuando los paramédicos llegaban con una silla de ruedas, para trasladarla, comenzó a desmayarse y finalmente la llevaron a la habitación destinada al cuerpo médico.
 
Galilea Desmayo Televisa
 
Pero Galilea no fue la única que tuvo un percance, ayer que el día de ayer Andrea Legarreta también se lastimó la rodilla, mientras subía las escaleras. Por fortuna ambos accidentes no pasaron a mayores.
 
No importa cómo te caigas, lo importante es como te levantes”, remató Montijo.
 
Galilea Montijo Televisa
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa