LogoTVNOTAS
El cantante será padre por quinta vez
Espectáculos México
22 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @nacho

Nacho confirma que será padre de una niña

El cantante compartió la noticia en el Día del Padre a través su Instagram.

El cantante venezolano Nacho Mendoza, de 36 años, confirmó los rumores de que está esperando su primera hija. El intérprete de ‘Destino’ lo hizo este domingo en un texto que publicó en Instagram con motivo del Día del Padre y que acompañó de un tierno video con sus cuatro hijos.

Nacho

Mhoni Vidente predice fuerte suceso para el 27 de junio en todo el mundo

 

“Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio con el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor padre posible”, escribió el cantante.

MIRA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 

Además, en la publicación respondió a las críticas que recibió hace algunos días al ser señalado como mal padre. Nacho aclaró que pese a haberse separado de su anterior pareja, Inger Devera Y madre de tres de sus hijos, sigue haciéndose cargo de todos ellos.

El cantante venezolano evitó nombrar a la mamá de su futura hija, pues se trata de la modelo y periodista Melany Mille, quien también ha tenido que hacer frente a la ira e insultos de muchos usuarios de las redes sociales que la acusaron de haber sido la causa de la separación entre Nacho e Inger. Ante esta situación la pareja se ha mantenido al margen de los medios y redes para vivir su relación en la intimidad.

Melany Mille

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa