TVNotasLogoTVNOTAS

La actriz ya le puso un alto: "Le gritó que se convirtió en una mamá y abuela tóxica y ya no la quiere en su vida, porque le da muchos problemas".
Espectáculos México
20 de Agosto del 2019 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Geraldine Bazán le gritó y exigió a su mamá que se aleja de ella y de sus hijas

La actriz ya le puso un alto: "Le gritó que se convirtió en una mamá y abuela tóxica y ya no la quiere en su vida, porque le da muchos problemas".
Publicidad Kuxtal
 
Luego de que te dimos a conocer que Geraldine Bazán, de 36 años, le fue infiel a su ahora exnovio, Santiago Ramundo, de 35, con un artista puertorriqueño, la mamá de la actriz, doña Rosalba Ortiz, de 56, quiso salir a desmentirnos; sin embargo, lo único que logró fue meterse en problemas con su hija, pues por no cuidar lo que dice ante las cámaras, le ocasionó muchos más problemas de los que ya tenía. Un familiar de ambas nos contó que Geraldine, furiosa, le exigió a su mamá que se mantuviera al margen de su vida, pues con sus declaraciones a los medios, más que ayudarla, la perjudica, por lo que le pidió que se aleje de ella y de sus hijas.
 
 
La actriz ya le puso un alto: "Le gritó que se convirtió en una mamá y abuela tóxica y ya no la quiere en su vida, porque le da mucha problemas".
 
-Doña Rosalba ha estado muchas veces en el ojo del huracán por tratar de defender a Geraldine de lo que se dice en los medios...
"Así es, desde que Geraldine se divorció de Gabriel Soto (mayo 2018), la señora ha salido a dar declaraciones contundentes en contra de él y de su nueva pareja, Irina Baeva. Piensa que todo lo que dice ante las cámaras protegerá a Geraldine de los ataques mediáticos, sin embargo, lejos de ayudarla, la mete en problemas por todos lados".
 
-¿Qué tipo de problemas?
"Geraldine y Gabriel trataron de divorciarse pacíficamente, por el bien de sus hijas, pero Rosalba se empeñó en atacar a Gabriel, y esto provocó su ira, al grado de que éste le pidió a Geraldine que mantuviera a las niñas alejadas de su mamá, pues les metía malas ideas sobre él. Además, le decía que le prohibiera hablar con los medios, pues ella no es la famosa y no tenía que estar escupiendo pestes sobre él".
 
 
-¿Y sí lo hizo?
"Sí, le hizo caso y poco a poco comenzó a marcar distancia con su mamá; la última vez que Rosalba estuvo con las niñas fue en su festejo de cumpleaños, en febrero, pero Gabriel le pidió que no la invitara a la primera comunión de su hija, la cual fue en julio, y Geraldine aceptó para no tener problemas con Gabriel, y desde entonces ya no tiene comunicación tan cercana con ella".
 
-¿Geraldine alguna vez le prohibió a su mamá hablar sobre ella?
"No podía prohibirle nada, pues a fin de cuentas es su mamá, pero por su culpa pasó muchas vergüenzas; afortunadamente, al final le pidió que se limitara con lo que dice y que ya no diga disparates ante las cámaras. A Rosalba le encanta mucho hablar y nunca se negará a dar una entrevista para defender a su hija, pero lamentablemente siempre mete la pata y la afecta de más".
 
La actriz ya le puso un alto: "Le gritó que se convirtió en una mamá y abuela tóxica y ya no la quiere en su vida, porque le da mucha problemas".
 
 
-¿A Geraldine le molesta que su mamá siempre quiera dar entrevistas?
"Sí, la hace sentir muy incómoda, incluso ha llegado a pensar que ella es quien le informa a la prensa sobre todo lo que hace, y quien les pasa los chismes sobre ella, pues Corrió el rumor de que la señora está dentro de un chat con varios reporteros y que éstos le pasan información de dónde serán los eventos, por eso siempre está en todos".
 
-¿Esto lo sabe Geraldine?
"Claro, pero Rosalba siempre le dice que sería incapaz de hacer eso, y ya no sabe si creerle".
 
-La semana pasada que publicamos sobre la infidelidad de Geraldine a Santiago, despotricó contra todo el mundo...
"Tal cual; lo que sorprende es que salió a decir que su hija nunca tuvo una relación con Santiago, aunque todos ya sabíamos que sí".
 
-¿Por qué doña Rosalba siempre da ese tipo de declaraciones?
"Es lo mismo que todos quisiéramos saber, Rosalba no es famosa y no tendría por qué dar entrevistas en las alfombras rojas, debería mantenerse al margen y no desfilar en los eventos ni hablar ante las cámaras... lo bueno es que Geraldine ya le puso un alto".
 
 
La actriz ya le puso un alto: "Le gritó que se convirtió en una mamá y abuela tóxica y ya no la quiere en su vida, porque le da mucha problemas".
 
-¿A qué te refieres?
"A raíz de todas las declaraciones que dio hace unos días, insultando a Julián Gil y hablando pestes de nueva cuenta de Irina y Gabriel, Geraldine fue a verla y le gritó que ya no sabía cómo pedirle que no se metiera en su vida, que había tratado de pedírselo por las buenas, pero que como no entendía, entonces ahora tendría que ser por las malas".
 
-¿Y qué le dijo?
"Geraldine le dijo que cortaría definitivamente con la poca comunicación que mantenían, pues ya no quiere que sepa nada de su vida, y mucho menos que siga diciendo pestes en los medios. También le dijo que la quiere lejos de sus hijas para que ya no les hable mal de su papá".
 
 
-¿Quería ponerlas en contra de su padre?
"Sí, lo mismo que le decía a los medios, se lo decía a las niñas; Geraldine supo que pasaba esto porque las niñas se lo platicaban asustadas. Entonces le prohibió acercárseles, pues a las tres las estaba perjudicando".
 
-¿Qué fue lo que le dijo?
"Que se había convertido en una mamá y abuela tóxica, y no quería eso en su vida, pues ya de por sí tenía muchos problemas y ella le está llenando el costal de más piedritas".
 
La actriz ya le puso un alto: "Le gritó que se convirtió en una mamá y abuela tóxica y ya no la quiere en su vida, porque le da mucha problemas".
 
-¿Y qué le respondió?
"Está muy triste, pues ya tiene prohibido ver a sus nietas".
 
-Dicen que cada quien se busca sus males...
"Así es, y la verdad es que Geraldine tiene mucha razón en hacerlo, pues lejos de ayudarlas, les mete malas ideas a las niñas que, aunque puedan ser ciertas, no son cosas que deban escuchar a su edad".
 
 
-¿Qué más pasó?
"La misma Rosalba nos dijo entre lágrimas que ella jamás ha querido dañar a nadie, y le creemos, pues sabemos lo mucho que ama a su hija y a las niñas, pero a veces el amor de madre la ciega".
 
-¿Ya no las podrá ver?
"No; de todas formas ahorita las niñas están con Geraldine de vacaciones".
 
-¡Pobre!...
"Está arrepentida, pues al día siguiente del pleito salió a buscar a los medios para pedirle una disculpa pública a Julián, de quien habló de más. Además, Geraldine le exigió que lo hiciera, pues se había excedido con lo que dijo".
 
 
-¿Qué hará doña Rosalba ahora?
"Respetará la decisión de su hija, porque sabe que está muy molesta con ella, y no quiere que las cosas empeoren. Ojalá entienda y pronto cambie su actitud y puedan reconciliarse, pues al fin son madre e hija", concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1179 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: