TVNotasLogoTVNOTAS

Tras haberlo exhibido, Rosalba Ortiz pidió una disculpa y el actor ya reaccionó.
Espectáculos México

Julián Gil no acepta disculpas de mamá de Geraldine Bazán

13 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram Julián Gil

Tras haberlo exhibido, Rosalba Ortiz pidió una disculpa y el actor ya reaccionó.

Publicidad Kuxtal

Hace unos días te comentamos que Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, había despotricado contra Julián Gil, pues consideraba que él había sido la persona que filtró que su hija le había sido infiel a Santiago Ramundo.  

Madre de Geraldine Bazán despotrica en contra de Julián Gil

Ahora, después de la polémica el actor de origen puertorriqueño decidió defenderse por medio de un video compartido en Facebook: “Que tal el chisme en el que me metió esta señora, no había dicho nada, había hablado muy poco porque creo que era un chisme donde yo no tenía nada que ver”. 

“Primero, no tengo porque aceptar sus disculpas porque no creo que sean sinceras, usted salió a disculparse es porque alguien le tuvo que haber dicho que estaba fallando, y es bien feo que me juzgarme a mí que me manche porque ya lo hizo, está haciendo lo mismo que hacen las revistas”. 

 

 

Asimismo, y por medio del programa del El Gordo y La Flaca indicó: 

Con lágrimas, mamá de Geraldine Bazán pide disculpas a Julián Gil

“Lo triste de todo esto son las versiones de la señora... la señora empieza a alegar... cosas que... yo no debería hablar porque soy un caballero y eran cosas que hay que aclarar... yo a la señora no la conozco, primero que nada… y tampoco tengo ningún tipo de interés en conocerla… ok”. 

 “Y así como Geraldine dice que ella tiene que mandar a callar a su mama por cosas que dice, pues es muy feo escuchar a esta señora tratar de juzgarme a mí, de ensuciarme a mí sin ningún tipo de motivo, que inclusive hoy en día, el chisme que está corriendo es más el chisme de que dice la señora que el chisme original y ¿por qué?, porque la señora es muy hábil, ella es muy hábil y ella me imagino que lo hizo para proteger a su hija porque se hace como que está peleada con la hija, pero para proteger a su hija me echa un chisme a mí”.