LogoTVNOTAS
Gina Holguín reaparece tras accidente automovilístico
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gina Holguín y su bebé están fuera de peligro, tras accidente de auto

Con 26 semanas de embarazo, Gina Holguín sufrió un accidente automovilístico en la CDMX.
El pasado miércoles, Gina Holguín reveló que sufrió un accidente automovilístico, pero en esta ocasión la conductora de deportes asumió su responsabilidad, ya que, hace unas semanas fue víctima de los montachoques en la CDMX.

"Ahora sí choqué yo", escribió la también actriz de 'Vecinos' al pie de una fotografía donde se veían ambos carros en plena vía pública.
 
Según la fotografía, el impacto no fue tan grave, sin embargo, la querida conductora no había compartido su estado de salud, pues recordemos que tiene 26 semanas de embarazo, poco más de seis meses.
 
Gina Holguín revela su estado de salud tras choque en la CDMX
 
ENTÉRATE:  Mamá de Christian Nodal rompe el silencio ante la polémica
 
Afortunadamente, Gina Holguín y su bebé están fuera de peligro"Muchísimas gracias a todos por sus mensajitos tan bonitos, llenos de amor y por estar pendientes.Mi bebé y yo estamos bien, ya les contaré la historia, pero mi hijo está perfecto", escribió la conductora de deportes en su cuenta oficial de Instagram.
 
Gina Holguín revela su estado de salud tras accidente automovilístico

Recordemos que Gina Holguín y Andrés Vaca se casaron por la iglesia en octubre de 2021. La pareja echó la casa por la ventana en una espectacular boda fuera de la ciudad y cinco meses después, los presentadores anunciaron que están esperando a su primer hijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gina Holguin (@georginahol)

 
NO TE PIERDAS:  Famosos que podrían formar parte de Survivor 2022