LogoTVNOTAS
Llevan seis meses saliendo.
Espectáculos México
21 de Enero del 2020 por Alberto Hernández / Foto: CH Klan y Kadri/Clasos

Giovani Dos Santos y Ana Bekoa salen aunque él solo está pasando el rato

“Él está jugando al ‘donjuán’, siempre ha sido muy ‘ojo alegre’ y sólo piensa en divertirse... ¡y vivir la vida!”

Aunque Giovani dos Santos y Ana Bekoa se conocen desde hace mucho tiempo, a mediados del año pasado que el jugador decidió quedarse a vivir en la CDMX tras integrarse al Club América, empezaron a frecuentarse más y a salir en plan romántico. Hace unos días los captamos juntos en un gimnasio, y al platicar con un amigo del futbolista, nos reveló que éste sólo se está divirtiendo con la actriz, pero que no quiere nada serio:

-¿Desde cuándo se conocen Gio y Ana?

“Desde hace mucho, cuando ella andaba con Marco Fabián (en 2012), quien es muy amigo de Gio; ellos dos, desde chicos, han sido muy buenos amigos”.

-¿A Marco no le molestará saber que su exnovia y su mejor amigo salen?

“No creo, eso fue hace mucho tiempo,  y Marco ya tiene otra novia. La verdad es que es una situación que a Gio tampoco le preocupa, pues dice que ‘lo que no fue en su año, no le hace daño’”.

Clasos

-¿En qué momento Giovani se fijó en Ana?

“Ella es una mujer hermosa y siempre le gustó, pero como andaba con su amigo, nunca lo hizo evidente; además, él siempre vivió en el extranjero, pero hasta ahora que vino a jugar al América se reencontró con ella en el club, sobre todo en el gimnasio, por lo que no perdió la oportunidad de coquetearle”.

-¿Crees que puedan andar formalmente?

“No creo, él dice que ahorita no quiere nada serio; la verdad es que está jugando al donjuán y siempre ha sido muy ojo alegre, pues sabe que tiene fama y dinero. Él sólo piensa en divertirse, vivir la vida y nada más”.

TVNOTAS

MIRA: Regina Blandón ya no estará en la nueva temporada de 'Renta congelada'

-¿Fue un acuerdo entre ambos?

“Sí, eso lo platicaron ellos, aunque ambos se fueron a festejar el Año Nuevo a Acapulco y  estuvieron en un antro (Baby’O); salieron de vacaciones luego de la final y al otro día se fueron a la playa con varios amigos; Gio me platicó que se la pasaron muy bien”.

Instagram

-Entonces van muy bien...

“Se podría decir que sí, pues llevan seis meses saliendo, pero aún no van a formalizar porque las relaciones de ambos nunca han sido las mejores y hasta se han visto envueltos en escándalos. Hay que esperar a ver qué pasa con ellos después”.

-En septiembre que Giovani se lesionó, ¿ya estaba saliendo con Ana?

“Sí; ella se preocupó mucho, e incluso lo cuidó algunos días; afortunadamente la recuperación fue muy satisfactoria”.

TV NOTAS

-¿Crees que exista algún conflicto entre Gio y el Club América, si continúa con este romance?

“Éste es un asunto de su vida privada, pero creo que sí podría causarle conflictos en su trabajo, porque además de que ella puede ser una distracción para su rendimiento, él ya se ha metido en muchos escándalos con otras mujeres, y la directiva a lo mejor trata de cuidar mucho más esa parte; pero ya veremos qué pasa, sobre todo si algún día se animan a convertirse en pareja”, finalizó.

TV NOTAS

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1200 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store