LogoTVNOTAS
Ninel Conde presume sus vacaciones en la nieve.
Espectáculos México
15 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde presume sus vacaciones en la nieve

La cantante se encuentra realizando actividades extremas en Canadá. 
Luego de que Ninel Conde anunciara su incursión al mundo de OnlyFans, ahora optó por tomar un descanso en los hermosos paisajes de Canadá, con el fin de pasar unas bonitas vacaciones bajo cero, aventurándose en algunas actividades extremas. 
 
La llamada ‘Bombón Asesino’ compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram algunos momentos de sus divertidas vacaciones en la nieve, ya que se encuentra muy feliz disfrutando del frio, posándo muy a su manera en los asosmbrosos paisajes de Norte América. 
 
Por medio de sus respectivas historias de la famosa red social, la también actriz publicó un video donde se le ve practicando esquí como toda una profesional desde un excéntrico paisaje lleno de nieve.
 
Ninel Conde.
 
 
Posteriormente compartió una postal en la que con un atuendo que incluyó una gran chamarra plateada, un pantalón negro, una mochila pequeña, posó al lado de la emblemática bandera de Canadá. 
 
Además, compartió con sus 5 millones de seguidores variedad de imágenes, en las que se puede observar los bellos paisajes que incluyen pinos repletos de nieve, así como personas esquiando y disfrutando del lugar. 
 
Ninel Conde.
 
 
Cabe mencionar que la intérprete recientemente incursionó en la página de creación de contenido OnlyFans, de hecho la cantante sigue promocionando su página, por medio de Instagram, esperando más el aumento de sus suscriptores. 
 
Ninel Conde.