LogoTVNOTAS
Instagram @gomitaoficial123
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @gomitaoficial123

Gomita revela toda la lista de sus cirugías plásticas

 
Caras vemos… cirugías no sabemos. 
 
Aracely Elizabeth Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, ha sido blanco de miles de críticas por su evidente cambio físico a través de los años, gracias a someterse a varias cirugías estéticas a las que atribuye su belleza de hoy en día. 
 
Instagram @gomitaoficial123
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la ex payasita reveló por primera vez todos los arreglos que se ha hecho, no solo de la cara, sino en todo su cuerpo. 
 
Instagram @gomitaoficial123
 
Sus cirugías comenzaron de arriba hacia abajo, comenzó con la nariz la cual se la operó tres veces, las primeras dos por estética y la tercera por habérsela roto cuando un tipo trató de besarla a la fuerza, se puso mentón, se hizo la bichectomía (liposucción de mejillas), luego se puso implantes de pecho y glúteos, así como una lipotransferencia (operación para que los implantes no se vean tan falsos); y por último, la liposucción en cuerpo. 
 
Instagram @gomitaoficial123
Recordemos que Gomita ha recibido muchas críticas por todos estos cambios, sin embargo, ella ha demostrado que pese a todo estos comentarios no le importan. 
 
Instagram @gomitaoficial123