LogoTVNOTAS
Gomita revela todo lo que sufrió al estar en el programa 'Sabadazo'
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2019 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @gomitaoficial123, @gainfante y Clasos

'Gomita' revela todo lo que sufrió al estar en el programa 'Sabadazo'

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la conductora contó todos los problemas que tuvo con Cecilia Galliano y Laura G

Aracely Ordaz, de 25 años, mejor conocida como 'Gomita' contó todos los problemas que realmente sufrió con Laura G y Cecilia Galliano mientras participaba en el programa 'Sabadazo'.
 
Clasos
 

En el canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante, Gomita habló sobre su historia desde sus inicios como payasita a los ocho años y también sobre lo difícil que fue el estar ahí pues tuvo varios roces con sus compañeras de conducción.

 
Instagram: @@gainfante
 
“Con Omar Chaparro me fue bien con él, le tengo mucho amor, me enseñó y apoyó mucho. Y le debo demasiado a él en cuanto aprendizaje para conducir”, dijo Aracely.
Clasos
 
Aunque no salió en buenos términos con Laura G y Cecilia Galliano, 'Gomita' les agradece mucho a ellas también pues la hicieron más fuerte, “era tan sólo una niña de 16 años, la más dura conmigo siempre fue Cecilia”, comentó.
Instagram: @gomitaoficial123
 
Además también aseguró la conductora que llegó a un punto donde también la insultaban con groserías, aparte de que en algunas secciones eran muy rudas con ella y hubo un momento en el que tuvo que hablar con el productor Alexis Núñez porque 'Gomita' ya no aguantaba más esos malos tratos.  
Instagram: @gomitaoficial123
 
Asimismo recordó cuando en el programa había un carrusel de chistes en donde el apuntador le dio la instrucción, “les dices a ellas: pero yo cuento los chistes más no los leo”, y fue ahí cuando las dos se pararon a empujarla por lo que había dicho.
 
Instagram: @lauragii Verified
 
También habló sobre el problema más grave que tuvo con Cecilia Galliano, pues la conductora aseguraba que su hermano 'Lapizito' le había robado un anillo que le dio el actor Mark Tacher, durante su relación. 'Gomita' contó incluso que Cecilia habló con su mamá por lo sucedido, acusando que la familia había vendido el anillo para comprarse una casa, una camioneta e incluso pagar las operaciones estéticas.
 
Clasos

Por último comentó que tanto como Laura y Cecilia pensaban que 'Gomita' daba el cuerpo para mantener su trabajo, “no mi reina, si te digo no me vas creer porque no las doy, prefiero dar lana”, concluyó la youtuber.

'No sé bien cómo estoy': Alejandro Sandí reaparece en IG, tras su secuestro

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA QUE LE HIZO GUSTAVO ADOLFO: