LogoTVNOTAS
Gomita y su mamá se reencuentran luego de que ella estuvo viajando   La conductora estuvo unas semanas lejos de su familia.     El pasado 11 de agosto, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita reveló a sus seguidores en Instagram que fue violentada por su padre, Alfredo Ordaz luego de que la conduc
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gomita y su mamá se reencuentran luego de que ella estuvo viajando

La conductora estuvo unas semanas lejos de su familia.

El pasado 11 de agosto, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita reveló a sus seguidores en Instagram que fue violentada por su padre, Alfredo Ordaz luego de que la conductora de televisión defendiera a su madre.
 
En ese momento la empresaria explicó que esa situación de violencia ha transcurrido durante mucho tiempo, pero que finalmente se armó de valor para denunciarlo públicamente e incluso interponer una denuncia, consiguiendo una orden de restricción en contra su padre.
 
Sin embargo, tras la denuncia la conductora decidió salir por un par de semanas de la Ciudad de México para olvidarse de todo lo sucedido, pero en varias ocasiones en sus historias de Instagram le mandaba mensajes a su madre.
 
 
Gomita tiene una orden de restricción para su padre
 
 
Pero tras varias semanas lejos de su mamá que es conocida como la señora Chave, Gomita volvió a subir una InstaStory junto a ella con un emotivo mensaje: “Yo no dejo a mi mamá”, se ve la historia mientras Areceli dice: “Es que piensa que no te veo” a lo que responde doña Chave: “Ya les dije que sí ves la otra vez en un en vivo estaban preguntando”.
 
En el pequeño video se puede observar a Gomita abrazando a su mamá dándole un beso, mientras que la señora se ve que está picando un poco de cebolla.
 
Lo último que sabe es que tanto la mamá de Areceli como ella cuenta con una orden de restricción en contra su padre, Alfredo Ordaz por lo que no se puede acercar a ellas en ningún momento.
 
 
Gomita y su mamá están unidas
 
 
Además, en varias ocasiones Gomita ha dejado en claro que no quiere volver a ver a su padre por todo lo que pasó y reveló que lo tiene bloqueado de todos lados, sin embargo, siempre sabe lo que está haciendo por otras personas.
 
Gomita le tiene miedo a su padre
 
Cabe señalar que durante este viaje que realizó la conductora mencionó que, aunque ya existe una orden de restricción con su progenitor, aún tiene un poco de miedo por lo que podría suceder.