LogoTVNOTAS
El papá de Octavio reacciona a comunicado de la Fiscalía
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Fiscalía aclara que no hay detenidos por el caso de Octavio Ocaña

El señor Octavio había confirmado que la policía que fue captada con pertenencias del actor había sido detenida, ahora reacciona al comunicado de la Fiscalía.
Hace unas horas don Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña confirmó que ya había sido detenida la policía que fue captada con pertenencias del actor y a la que él acusa de haberle disparado a su hijo, la Fiscalía lanzó un mensaje en donde desmintió tal información.
 
La Fiscalía General del Estado de México usó su cuenta de Twitter para aclarar que aún no hay ningún detenido sobre el caso del actor.
 
“La Fiscalía del Estado de México informa que de la investigación realizada por el fallecimiento de Octavio N, hasta este momento no ha sido detenida alguna persona”, fue el mensaje que dejó la dependencia en donde aclara que la policía no fue detenida.
 
 
 
El padre de Octavio Ocaña había confirmado horas antes con algunas imágenes de la detención lo que habría sucedido, “Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”.
 
 
 
Sin embargo a través de una entrevista con el programa ‘Chisme No Like’ informó estar enterado del comunicado de la Fiscalía en donde desmiente la información y reaccionó al respecto.
 
“Me mandan una cosa de que ya está detenida la mujer, me emociono, porque como padre te emocionas, dices ‘ya está reaccionando esta gente’ y fíjate que no, sale la Fiscalía a decir a dar la cara, a twittear que ellos no han detenido a nadie cínicamente”, fueron sus palabras ante lo dicho por las autoridades sobre el tema.
 
El papá de Octavio reacciona a comunicado de la Fiscalía