LogoTVNOTAS
Familia de Octavio quiere justicia
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Sale el sol

Novia de Octavio Ocaña revela cómo se enteró de la muerte del actor

La joven contó que por casualidad pasó por el lugar del incidente y de inmediato reconoció su camioneta.

Esta mañana la familia del fallecido actor Octavio Ocaña y su prometida estuvieron como invitados en el programa Sale el Sol, para hablar sobre el sensible fallecimiento del actor, así como dar algunos detalles del incidente que no habían salido a la luz. 

Al respecto, fue la prometida de Octavio, Nerea Godínez quien sorprendió al revelar que ella fue la primera en enterarse del terrible accidente que sufrió el joven, pues por casualidades del destino tuvo que pasar por ese lugar, minutos más tarde. 

“Yo fui la que me enteré todo. El destino me llevó a pasar por donde chocado la camioneta, porque accidente no fue. Pasé por ahí y reconocí  nuestra camioneta en cuanto la vi; a partir de ahí me dediqué a buscarlo hasta que lo encontré”, dijo. 

 

 

 

Ve: Detienen a la policía que robó las pertenencias de Octavio Ocaña

Nerea también confesó que desde ese momento vivió una verdadera odisea para que las autoridades le dieran información sobre Octavio y aún más para encontrar su cuerpo: “Lo encontré en Barrientos, después de seis horas de estarlo buscando. Me trajeron rebotando portados lados por horas, pero no sabía nada de él, nadie me decía nada”, agregó. 

Por su parte, el padre del actor don Octavio Pérez confirmó que la oficial que presuntamente habría disparado contra el actor y después lo despojó de sus pertenencias ya fue detenida: “Ya cayeron los primeros gracias a Dios, hay tres detenidos, una policía involucrada que dicen es la que le dispara y le roba el teléfono y la información”, explicó. 

 

El padre del actor exige justicia

 

Además, señaló que los mensajes que estuvieron en redes sociales, en los que los acompañantes de su hijo denunciaban disparos en su contra son cien por ciento reales, sin embargo se niegan a declarar por miedo: “Ellos tienen miedo, a uno le pidieron que agarrara la pistola y echara un tiro. Les ofrecí protección pero tienen miedo porque saben donde viven y tienen familia”, sentenció. Por último, el padre del histrión afirmó que llegará hasta las últimas consecuencias e irá por todos los involucrados en este muy lamentable hecho. 

 

Despiden a Octavio Ocaña

Ve también: Nuevas imágenes de Octavio Ocaña, antes de su muerte