Guillermo Capetillo casi pierde su rancho por deuda millonaria, y deprimido, ¡se tira al alcohol!

Guillermo Capetillo casi pierde su rancho por deuda millonaria, y deprimido, ¡se tira al alcohol!

TvNotas

El actor anda deprimido porque tiene deuda millonaria y se quedó sin amigos.

/

TVNotas

Guillermo Capetillo no tiene ni dinero, ni novia ni a quién pedirle prestado.
TVNotas

¡Se hunde en el alcohol porque hasta se quedó sin novia millonaria!

Después de haber sido protagonista de telenovelas y un torero famoso, hoy Guillermo Capetillo, de 58 años, pasa por un momento difícil, tanto económico como anímico, debido a una deuda que tiene el rancho que su papá, don Manuel Capetillo (q.e.p.d.), le heredó.

guillermocapetillo_rancho_depresion_w.jpg

Una persona cercana a los Capetillo platicó con nosotros, y aseguró que el ex torero pasa por una fuerte depresión.

-¿Cuál es la situación por la que atraviesa Guillermo Capetillo?
“Don Manuel Capetillo (q.e.p.d.) le heredó en vida a Guillermo y Manuel hijo, un rancho en Lerma, que es muy grande y bonito, que vale como 200 millones de pesos. Todo empezó porque Memo le comentó a su papá que quería comprar un rancho y el maestro le dijo que no lo hiciera, que el rancho de Lerma era de él y de su hermano, pero en realidad lo que le dejó fue un problema”.

-¿Cómo que un problema?
“Don Manuel pidió en 2006 un préstamo al banco por 650 mil pesos y dejó como garantía el rancho de Lerma, y cuando murió, en mayo de 2009, se enteraron de la deuda que, además, ya había crecido a 8 millones por los intereses”.

“Así que Guillermo quedó como deudor solidario (cuando fallece el propietario, el heredero se debe hacer cargo de la deuda) y está prácticamente en la ruina. Ya nadie le quiere prestar, no tiene nada que avale un préstamo por 5 millones de pesos”.

[comments]
Su actitud, ha hecho que la gente lo deje solo, se quedó clavado en la época que era famoso y hoy no tiene ni trabajo y no se digna a salir a buscar, cree que lo van a llamar, está deprimido, se encierra todo el día esperando una llamada de trabajo, no sale del departamento y se la pasa tomando”.
[/comments]

guillermocapetillo_rancho_depresion_w3.jpg

Descubre el resto de la nota en nuestra edición impresa de esta semana.

RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -