LogoTVNOTAS
hector bonilla viaje
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos

Héctor Bonilla viajará por trabajo a pesar de ser población vulnerable

Héctor Bonilla asegura que tiene que regresar urgentemente a terminar una película.
 
Hace año y medio Héctor Bonilla, de 81, lamentablemente confirmó que padecía cáncer en el riñón derecho, el cual tiene controlado gracias a los tratamientos que ha recibido en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán" en la CDMX.
 
hector bonilla viaje
 
 

Por este padecimiento, el primer actor ha tenido que extremar cuidados en estos meses donde la pandemia del coronavirus se intensificó en nuestro país. Sin embargo tendrá que hacer en las próximas semanas un viaje para concluir un trabajo que quedó pendiente.

Al respecto contó al programa de espectáculos "De primera mano", "tengo una película a medio terminar, me tengo que ir empezando el mes que entra, tres semanas a Puerto Aventura (en la Riviera Maya) a terminarla. Se llama 'Una navidad no tan padre' (es la continuación de la película 'Un padre no tan padre')".
 
hector bonilla viaje

Pero el actor se encuentra un poco inquieto al respecto, "para acabarla de fregar tiene que estar lista para Navidad, entonces tenemos que grabar apresuradamente para que venga la post-producción y estén listos ellos. Forzosamente con los cuidados exacerbados para que no pase nada y más si hay besos en la película, y todo ese rollo".

Finalizó diciendo "hemos estado hablando constantemente con los productores y teniendo cuidado de que todo eso se atienda con mucho, mucho cuidado". En la cinta también participan Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes y Natália Subtil.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa