LogoTVNOTAS
Instagram: @anamaalvarado
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por Gil Huerta / Foto: Instagram: @anamaalvarado

Ana María Alvarado rompe en llanto en pleno programa

La periodista explicaba su estado de salud cuando Talina Fernández la apoyó y la abrazo.

Como te lo dijimos ayer, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado se tendrá que ausentar varios días del matutino 'Sale el Sol', pues le detectaron un tumor en la cabeza, cosa que alarmo a muchos.

Es por eso, que ella misma ocupó el espacio del matutino de imagen para explicar la situación: "Es verdad, si lo tengo... buscando el por qué tenía ciertas... se me jalaba la cara y el brazo... buscando ese asunto fui al doctor a seguir otra opinión, llevo 15 días de estudios y de hospitales".

Ana María

 

MIRA: Ana María Alvarado, tiene un tumor cerebral y sufre de ataques epilépticos

 

En dicha emisión, Ana María confesó que le diagnosticaron epilepsia: "Ya estoy en tratamiento, estoy con medicina y muchas personas ya me hablaron que se puede vivir así… El tumor es aparte, esta atrás de la orejita, es benigno y no me está causando daño por el momento".

Aunque Anita quería mantener la calma, rompió en llanto cuando Talina, quien recientemente se integró al matutino se acercó y le dijo que no pasaba nada: "Perdón que interrumpa, no sabía... yo tengo dos (tumores), tengo un meningioma que ya me operaron y un glioma y aquí estoy... te vengo a decir que no te asustes, que vas a estar muy requetebién, que te quiero y te entiendo".

La conductora lloró en pleno programa

Ante esto, Ana María rompió en llanto y se dejó apapachar por la ‘dama del buen decir’: "Tú vas a estar muy bien" le decía Talina mientras la abrazaba. La conductora confesó que no entrará a ningún quirófano y se encuentra en un tratamiento, y no se ausentará ni nada.

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa