LogoTVNOTAS
Gomís niega acusaciones en su contra
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Radio fórmula

Héctor Suárez Gomís rompe el silencio y niega haber agredido a un periodista

El actor asegura que hay videos de seguridad que probarán que es inocente. 

El nombre de Héctor Suárez Gomís se encuentra en medio del escándalo tras ser señalado por el periodista Vicente Serrano de haberlo agredido físicamente en un centro comercial de la CDMX. 
 
Serrano, incluso, decidió llevar el asunto a instancias legales e interpuso una denuncia en su contra por daño a la propiedad y amenazas, por lo que ambos acudieron a declarar esta tarde a la Fiscalía. 
 
Hasta ahora, Gomís solo había reaccionado en sus redes sociales, sin embargo, en entrevista para el noticiero de Joaquín López Dóriga negó las acusaciones en su contra y explicó de donde nace su enemistad con el comunicador. 
 
 
 
Héctor aseguró que conoció a Vicente hace ya varios años, cuando fue a trabajar a Chicago, donde él vivía, y en un inicio tuvieron una relación cordial: "Vicente Serrano trabajaba y vivía en Chicago. En septiembre de 2012 me llaman de la Feria del Libro y aprovechando que viajaba para allá, él quiso comprar una función de mi monólogo 'El pelón en los tiempos del cólera', me dijo que era periodista independiente que necesitaba apoyo y que por favor bajara el precio, y como yo apoyo así a la gente le dije, ok, bajo el 50%”, contó. 
 
Posteriormente volvieron a trabajar juntos, lamentablemente las cosas cambiaron pues Gomís asegura que el periodista quiso robarle dinero, además de que comenzó a amedrentarlo en las redes sociales: “me contrató tres o cuatro semanas después y en ese segundo viaje me quiso robar dinero y ahí empieza todo. Pasa el tiempo y como no le fue bien en Chicago le ofrecieron ejercer , entre comillas, el periodismo en este país, golpeándonos no nada más a ustedes los periodistas, sino a todos los que están en contra de la 4T y yo soy un continuo crítico", agregó. 
 
 
Sobre lo que pasó el día de la supuesta agresión, el también comediante narró que se encontraba comiendo en uno de los restaurantes del lugar, cuando Serrano llegó y lo saludó de manera cínica, lo que provocó un encontronazo entre ellos: “Eso es una provocación y lo mandé al demonio. Se fue a la mesa de al lado y nos hicimos de palabras y en una de esas me levanté, lo fui a encarar, me dijo que tuviera cuidado porque él tenía guaruras allá afuera y eso me dio mucho coraje", dijo. 
 
Gomís denunciado por periodista
 
 
Continuó explicando que tras hacerse de palabras rompió accidentalmente los lentes del periodista, pero que éste no los traía puestos como señaló en sus declaraciones: “Él no tiene una sola marca en su cara, está exagerando y mintiendo, para que entonces coincida que hice una agresión física. Yo lo único que hice fue jalarle los lentes rápido”. 
 
Por último, destacó que no fue correcto propiciar un enfrentamiento, pero hay videos de seguridad que pueden probar que él dice la verdad y que muy pronto se darán a conocer. 
 
Gomís habla de lo que sucedió