LogoTVNOTAS
Mayrín y su hija en la playa
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por Redacción TVNotas / Foto: ADF

¡Hereda la belleza! Mayrín Villanueva y su hija… parecen hermanas

Mayrín y Romina hicieron un viaje madre e hija en el que robaron suspiros.

Bien dicen por ahí que lo que se hereda no se hurta, y para prueba de ello está Mayrín Villanueva, de 51 años y su hija Romina Poza, de 21; y es que durante un viaje que ambas realizaron a las playas de Quinta Roo, demostraron que lo que sobra en su familia es la belleza. 
 
 
Madre e hija decidieron pasar unos días juntas y lejos de todo, no solo para recontarse, tomar un retiro de yoga y fortalecer aún más su relación; también para disfrutar del sol, la arena y el mal… además de levantar varios suspiros. 
 
“Cuatro días tan llenos de enseñanza, reflexión, amor, reconocimiento y paz”, fue como describió Romina estos días junto a su madre; mientras que Mayrín dejó muy claro que es la fan número uno de la joven, ya que no dejó de tomarle fotos y mostrarse muy cariñosa con ella. 
 
 
La protagonista de ‘Si nos dejan’, lució sus impresionantes curvas en un pequeño bikini color verde, que aunque no era muy revelador, resaltaba a las perfección sus atributos y la hacía ver muy natural.
 
Mayrín y su hija Romina
 
Por su parte, Poza, optó por un traje de baño a colores, que combinaba a la perfección con su bronceado, además de que se veía igual de guapa que su mamá. 
 
Mayrín Villanueva derrocha belleza
 
Más que madre e hija, parecían hermanas y los lugareños lo notaron, pues no pudieron evitar voltear a verlas mientras posaban junto al mar y caminaban a la orilla de la arena. 
 
Mayrín Villanueva en la playa