LogoTVNOTAS
Hermana de Christian Nodal genera opiniones con nueva apariencia
Espectáculos México
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermana de Christian Nodal sorprende con transformación

Amely, hermana de Christian Nodal, sorprendió a sus seguidores con increíbles fotografías.
Debido a la gran relevancia que ha tenido el cantante Christian Nodal, sus seguidores también han popularizado a su guapa hermana, Amely, quien reúne más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram debido al contenido que comparte de ella y su familia.
 
En esta ocasión, la joven de 20 años sorprendió a sus miles de seguidores con una espectacular transformación en su físico, pues hace unos años la sonorense mostraba un look con cabellera oscura, totalmente diferente al que luce hoy.
 
A través de dicha plataforma, compartió una serie de fotografías en las que se puede apreciar su nueva apariencia, pues lució una cabellera larga, ondulada y platinada, además de un maquillaje bastante producido y un atuendo completamente diferente a lo que había mostrado. 
 
 
 
Al ver su cambios, muchos de los fanáticos de la familia Nodal no tardaron en preguntar si se había realizado alguna cirugía, pues notaron que su nariz luce más afilada y respingada.
 
Incluso, aseguraron que Amely Nodal presume unos labios más carnosos, lo que se podría deber a que se ha sometido a algún tratamiento de bótox, también mencionaron el uso de pupilentes, pues su color de ojos se ve más claro que él lucía hace algunos meses. 
 
Hermana de Nodal enamora a sus seguidores con su belleza
 
 
Aunque la hermana pequeña de Christian Nodal no se pronunció al respecto, ni añadió una descripción a sus fotografías, sus miles de seguidores no dudaron en llenarla de halagos. 
 
"La más bella", "Qué amiga tan hermosa tengo", "Vaya qué ojos tan lindos tienes", "Pareces una muñeca, súper linda", "Qué bonita eres", "Eres una reina, eres infinitamente hermosa, guapa y bella", fueron algunos de los comentarios más destacados en su publicación.
 
Hermana de Christian Nodal divide opiniones con su nueva apariencia